Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

VIOLENCIA Y BARBARIE EXTREMA (37523)

(2014 NOV 8 SAB)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      si estos hechos como muchos otros de violencia y barbarie extrema, no tienen justificacion,son inadmisibles,cual es el siguiente paso en las negociaciones burlescas en la habana? se levantaran de la mesa? el pueblo colombiano no dara su aval a este remedo de paz,no acabaremos con la fauna tragandose sapos envenenados.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      de inadmisible , no pasa, por parte del gobierno. mas hicieron los indigenas que se dieron a la tarea de buscar a los asesinos y los capturaron en par horas...si fuera por el gobierno estos asesinos estarian gozando de libertad porque el gobierno no quiere que se les toque...los terroristas se toman las carreteras y calles de colombia y el pdte santos sigue de viaje mientras estos lacrosos hacen de las suyas...ahora que los indigenas entreguen a estos a las autoridades van a ver como desaparecen del sistema carcelario por falta de pruebas...

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      y juan meo? luchando por su nobel

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      recuerden q los tales diálogos sólo se rompen se dan de baja a una personalidad. esos indígenas o cualquiera de nosotros los colombianos no tenemos valor (según este gobierno) normal. no pasa nada. eso fue lo q la gente voto. triste, pero cierto.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      santos éstas son dos victimas más que tendra que cargar a sus espaldas por arrodillar al país bajo el engaño de su anhelada paz.

No hay comentarios.: