Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

HONORABLES Y HONORABLAS (37557)

(2014 NOV 8 SAB)
Todos recordamos la bochornosa reforma judicial que urdió ‘Cerebrito’ con unos senadores, pero ése no ha sido el único despliegue de oligofrenia. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Se destaca el esperpento que ordena el retiro a los 65 años, y que se le aplicó, para regocijo de algunas señoras, a la maestra Gloria Castro, a pesar de la forma admirable como ella venía cumpliendo su tarea. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

La norma, por su-puesto, no vale para los “honorables” y “honorablas” que devengan en el Congreso, esa nevera donde se conserva la mediocridad. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Los legisladores, en su sabiduría, confundieron las capacidades físicas con las intelectuales, ignorando que en el deporte la ancianidad llega a los 30 años, pero en la ciencia y en el arte la juventud llega a los 70. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

El papa Francisco, un hombre lleno de vitalidad y de ideas renovadoras, tiene 77 años, pero de acuerdo con nuestra ley, desde hace 12 tendría que estar en Buenos Aires, colgado en el armario de alguna sacristía. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

No hay comentarios.: