Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

RECONOCIMIENTO A MARÍA EUGENIA (37556)

(2014 NOV 8 SAB)

NOTA 01: La Cámara de Comercio hizo un reconocimiento a la saliente Secretaria de Gobierno María Eugenia Muñoz Fernández, por haber cumplido con su deber.

Hasta los sabios saben que sólo se puede parar lo que está en movimiento, pero estos genios han logrado parar lo que no se mueve. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Y que dejen de asistir a sus oficinas los magistrados que no asisten por andar de paseo, o dictando conferencias, o participando en simposios. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Estos abnegados funcionarios públicos han conseguido que no funcionen, no sólo las leyes de los códigos sino las de la cinemática. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Se sabe que Sus Señorías detestan viajar, pero algunas de ellas estarían dispuestas a ir a Esto-es-el-colmo, por mar, a recibir el Premio. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Como se puede apreciar, la rama necesita que la poden, y algunos troncos, que los talen. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

No hay comentarios.: