Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

MEDIDA POPULISTA INÚTIL (37562)

(2014 NOV 8 SAB)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Es una medida más populista que util, entonces tienen que respetar el derecho a la igualdad para los vecinos del chico como por ejemplo en el cobro de servicios públicos. Se está desplazando a mucha población para Bogotá y dejando el campo abandonado, se está asegurando votos para la izquierda a futuro, cada vez nuestro país se parece más a la caótica Venezuela y el gobierno lo permite.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Segundo, se imaginan el matoneo de los ninos, y ninas ricas en contra de ellos?. Ahora si veremos apartheid en Colombia. Tendran con que mercar en los supermercados de esa zona?, o tendran que ir a comprar a la tienda del barrio, 20 cuadras mas abajo?Mejor dicho lo que quiero decir es que eso no le conviene a nadie, ni a los ricos, ni a los pobres; esas son solo estupideces del aldecito que tiene Bogota; sera que no hay cosas peores que arreglar en Bogota para salir con esta desfachatez? Petrico, eso no es nuevo, eso ya se intento en Rusia, en Cuba y hasta en amada Venezuela, y no finciono, le repito, no funciono, por que mientras el mundo sea mundo, seguiran existiendo pobres y ricos; es mas, se necesita que sea asi. o se imaginan un palneta de solo ricos o solo pobres? Completo fracaso.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Donde vives tu? En ciudad Bolivar? o eres otro mas de los que predican de boca para afuera? Hipocrita

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Tienen absoluta razon los habitantes de este sector al rechazar esta absurda idea del Distrito; estas gentes inclusive se van a sentir infelices en un lugar que no les corresponde; al cesar lo que es del cesar, cada quien segun sus posibilidades vive donde puede. No es un rechazo por discriminacion, simplemente estos desplazados no encajan en este sector. Espero que quienes piensan en realizar este proyecto recapaciten, vendan esos lotes y con ese dinero puede construir muchas viviendas para los pobres.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Con la venta de esos lotes hacen más casas en otro sector. Cómo podrán comprar pan y leche en esos sectores ?, sin el comercio de esas zonas es costoso

No hay comentarios.: