Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

IZQUIERDA PACIFICADORA (37550)

(2014 NOV 8 SAB)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.la izmierda "pacificando"...

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.estos estúpidos de "lafar" no saben que hacer para conseguir el odio que se merecen. estas brutalidades seudo-bélicas solo consiguen revolcar mas las heces que producen sus actuaciones y colaborar para que la extrema derecha y sus paramilitares sigan haciendo "su justicia" y adicionando adeptos a su "causa". definitivamente, acabar con la guerra y con la "micro-mini-importancia" de esta gente es lo mejor que puede hacer santos. conseguida la paz, estos "guerrilleros" -los que no pacten- quedaran como las bacrim's. bandidos.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.hombre, otario, yo no le conozco, pero leyendo su comentario puedo imaginarme que usted es un joven con buenas intenciones y con ese sueño muy ideal de conseguir la paz en colombia, pero que desconoce mucho de la historia de colombia en los últimos años... yo se que usted imagina una colombia en paz y aspira a que lo que esta haciendo santos rinda el fruto perfecto, pero le recomiendo que baje sus expectativas porque lo que va a salir de un proceso en que se quiere desconocer a una gran parte del pueblo colombiano, no va a ser una paz sostenible... paz con impunidad a asesinos no va a ser una paz duradera

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca."colombiano", te has preguntado cuantos presidentes llevamos hablando de aniquilar a las farc, incluyendo a uribe?. van 12 presidentes y sus períodos presidenciales sin cumplir con ese cometido. entonces el experimento de santos sería -si resulta- el verdadero paso para la paz.. otra cosa sería seguir hablando mierda con el cuento de que "yo presidente, esta vez si voy a acabar con la guerrilla" como vociferaba uribe por todo el mundo. al final, se hizo reelegir con ese objetivo y fracasó estruendosamente... entonces, cual sería el verdadero argumento y cual sería la solución?. seguir aniquilando el presupuesto nacional pagando a las "otras bandas" billonadas por compra de mas y mas y mas armas?. vivimos en colombia y el único propósito mas importante es la paz con la guerrilla ( esa paz que están respaldando todos los presidentes del mundo ) y luego invertir en policía, servicios secretos para aniquilar mediante la fuerza a las bandas criminales que dejó el narco-para militarismo y las a. u. c. usted prefiere que las gentes del pueblo sigan derramando su sangre, (soldados, policías, campesinos, gentes del común, guerrilleros, etc.) para alimentar odios personales de "importantes personajes"? es que son miles de personas del pueblo que mueren, porque aquí no cae ningún "cogotudo".

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.otario, la verdad que su verborrea es bien contradictoria y su argumento, como el de mucha gente que tanto cacarea y finca esperanzas en el tal "proceso de paz", es ingenuo, inocente y hasta tonto... si la paz va a dar como resultado el cambio de razon social de guerrilleros a delincuentes comunes y a cambio les tenemos que nombrar congresistas y perdonar todos sus delitos, entonces que ganamos los colombianos con este "acuerdo de paz"?

No hay comentarios.: