Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

VIVEN "CHICANIANDO" (37559)

(2014 NOV 8 SAB)
Es la columna esperada todos los domimgos... Sigamos con lo del voto en blanco...Ah¡¡ Parece que el significado de Magistrado es "Corruptrado con toga"...(Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Don Juan José Tenemos que dar dar el cambio Generacional para eso es que estudian nuestro hijos Doña Gloria Castro y Doña Clementina Velez es justo ya un merecido descanso a disfrutar de su jubilación en compañía con los nietos y tataranietos. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Para aportar a esta interesante columna, permítome afirmar,que, dados los plurales escándalos de los Magistrados de las Altas Cortes, sus censurables métodos de arribo a esas dignidades,su, en muchos casos , cuestionada idoneidad profesional, amén de su acreditada orfandad en materia de probidad,La Rama se volvió una Astilla. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      como si los que viven en el chico , no comieran pan con salchichon , piden rebajas , montan en tra nsmilenio o bus cebollero , comen corrientazo , compran en san victorino o en san andresito , .....en fin y centenares de cosas que hacen los ricos al igual que los pobres , personalmente conozco gente que vive chicaniando y alardeando de vivir bien pinchados ..y a la hora de la verdad hacen las mismas cosas cotidianas de los pobres , y hasta son peores de ordinarios y mal venstidos que los mismos pobres.. ..entonces no veo la discusion , muchos sabemos que en los sectores exclusivos de bogota , vive mucha gente solo por aparentar ..viven endeudados por mantener ese status cue . ..pero a la hora de la verdad siguen siendo pobres ,, en algunos casos puede que de dinero no pero espiritualmente si .

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Qué estupidez tan grande Petro.Entonces por decreto nivelamos a todo el mundo por lo bajo.Al que ande en mercedes o ferrari lo ponemos a tomar su moto y le ponemos al vecino vendas en los ojos para que no se sienta discriminado por no poder comer o tomar lo que su vecino si puede hacer. Por qué le buscamos más patas al gato,cual es el complejo que acompaña estas decisiones. El gobernante gobierna para todos,no busca ingeniarse pleitos dónde no los hay.

No hay comentarios.: