Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

JAIME VARGAS (37552)

(2014 NOV 8 SAB)

NOTA 01: El nuevo Secretario de Gobierno ha trabajado en la Fiscalía muchos años.

NOTA 02: Es abogado. Esperan la presencia de los policía en todas partes.

NOTA 03: De Palmira se llevaron unos policías que estaban laborando aquí, a trabajar en Buenaventura.


Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.hiede a damier el espíritu belicoso y asesino de éstos paramilitares. el asunto es de justicia social, democracia real y no sólo formal (aristocracia) y de soberanía nacional. la lucha es de todo el pueblo colombiano contra la injusticia social



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca....y,todavía "juanpa"y sus secuaces,creen en la "paz" de la habana!? se tiene que ser muy estúpido e iluso,para creer en semejante cuento "chino"!/los narco-teriniororistas de las farc,lo que están es disfrutando de un oasis ,muy al estilo del caguán, pero con distintos matices. después de haber estado acorralados y próximos a su exterminio total en las postreras semanas del mandato del presidente uribe,....el traidor santos las oxigenó, dándoles publicidad internacional y llamándolas a una negociación como si el gobierno estuviese perdiendo la guerra que han enfrentado estos narco-terroristas bandidos de las farc ante un estado de derecho y democrático!....(....)



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.de ser cierto el comunicado y llegarse a materializar sería el error mas grande de la farc y la mejor oportunidad de santos para escurrir el bulto y, dar por fracasadas las conversaciones en la habana, más si de por medio en ese sentido da pasos de animal grande pues su periplo tiene como trasfondo darle la estocada final a las farc, en caso de que se levanten de la mesa sin acordar nada y todo porque sabe que es lo más probable como posible dado que esa guerrilla no se deja halagar como lo hicieron los de las autodefensas, pues, las farc no comulgan con ruedas de molino de ahí que no se conformen como otros, con mendrugos de pan que caigan de la mesa de otros, ellos van por el poder, al menos por el 50% y en eso no van a claudicar y entonces nos va a pasar como dijo el ciego: amanecerá y veremos y sabe que paso al otro día, no vio nada.



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca. (marzo de 2006)---la oficina en colombia del alto comisionado de las naciones unidas para los derechos humanos condena el asesinato de juan ramírez villamizar, ex gobernador indígena del resguardo makaguán de caño claro (arauca) y de su esposa, luz miriam farías, maestra de la escuela del mismo resguardo, en hechos ocurridos entre el cinco y el seis de marzo. las autoridades han atribuido la autoría de uno y otro crimen a integrantes del frente 10 de las farc-ep. estos dos nuevos crímenes de guerra ponen de manifiesto los niveles de crueldad y desprecio por la vida humana a que han llegado los integrantes de las farc-ep. la oficina reitera a las farc-ep que atentar contra la vida de civiles es una conducta prohibida por el derecho internacional humanitario, normativa a cuyo cumplimiento están obligados todos los que participan directamente en las hostilidades.



Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.que las farc dejen de matar a los indígenas del cauca: acin...los indígenas del cauca responsabilizan a las farc del asesinato de su médico tradicional benancio taquinás, de la muerte de un menor de edad el jueves pasado y de otros 10 nasas en lo corrido del año. para la asociación de cabildos indígenas del norte del cauca, acin, las farc siguen reclutando indígenas, enterrando minas antipersonal cerca a escuelas rurales, lanzando tatucos en los resguardos y continúan desplazando en toribío, jambaló, caloto, miranda, corinto y santander de quilichao. ya ni le creen a las palabras del secretariado que en dos cartas recientes aseguró que respeta a los nasas. lo que más los indigna es que en medio de un diálogo de paz no cese la persecución contra ellos. feliciano valencia, líder del cric (consejo regional indígena del cauca) y miembro de la acin, una más vez le pidió a esta guerrilla un diálogo urgente para que pare sus ataques.

No hay comentarios.: