Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

PROTEGIENDO COMPINCHES (37545)

(2014 NOV 8 SAB)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.empezaron la retaliaciones de los asesinos compinches protegidos de farcsantos contra estos indefensos indígenas, a partir de estos momentos todos los indígenas que asesinen allí, serán hechos sin clasificar, porque este pinocho traidor ya tiene amordazados los medios para proteger de mala publicidad, sus compinches asesinos que tiene paseando en la habana..

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.todos los colombianos somos objetivo militar de la narco organizacion farc . gracias juhampa por entregarle el pais a sus compinches .

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca."el que a hierro

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.la ciudadanía colombiana declara "objetivo civil" a los integrantes y a los colaboradores (idiotas útiles) de las narcocriminales farc; y jura que esos asesinos... ¡nunca tendrán paz y tranquilidad!.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.que la comunidad internacional sepa que los hijueputas narcocriminales y terroristas, estan amenazando y extorsionando a los indigenas; que no son las hermanitas de la caridad , que es la imagen que el triplehijueputa delincuente de santos ha vendido en el exterior de estas gonorreas

No hay comentarios.: