Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

HÉCTOR FABIO USECHE CRUZ (37524)

(2014 NOV 8 SAB)

NOTA 01: Ex Gobernador del Valle del Cauca, lo sacaron de la Gobernación a sombrerazos.

NOTA 02: Demandó al Departamento y pide una indemnización grande.

NOTA 03: Le han aceptado la demanda y busca que le reconozcan un billete bien largo.

NOTA 04: Va a ayudar, esa indemnización, a quebrar aún más al Departamento.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      pero qué cosa quieren decir con inadmisible??? es que no lo van a admitir? si es así hagan honor a su palabra y levántese de ese adefesio! o solamente lo dicen como frase de cajón para quedar bien ante los asesinos? por favor señores!!!! no es a ellos a quienes les deben respeto... es al pueblo colombiano de bien.... la indignación cada día exacerba más los ánimos de los colombianos.... dios nos libre de una paz sin justicia, por que serán otros los que hagan justicia.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      este cree que hablando duro ya todo paso y puede seguir hablando mii desde la habana. farsantos2.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      estos son los sapos que segun santos nos debemos tragar para alcanzar la paz.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      inadmisible es aceptar que un arrogante y egolatra personaje se pasee por el continente europeo pidiendo indulgencia para los criminales, metiendoles el cuento de una paz que no existe ni existira, por que la impunidad solo servira para crear mas odio. la paz no se puede construir sobre la dignidad y el dolor de las victimas. las verdaderas victimas no los mermelados que estuvieron de visita en cubainadmisible es aceptar que un arrogante y egolatra personaje se pasee por el continente europeo pidiendo indulgencia para los criminales, metiendoles el cuento de una paz que no existe ni existira, por que la impunidad solo servira para crear mas odio. la paz no se puede construir sobre la dignidad y el dolor de las victimas. las verdaderas victimas no los mermelados que estuvieron de visita en cuba

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      deben estar muertos del susto estos terroristas con este comunicadito.

No hay comentarios.: