Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

DESPLAZADOS TRABAJAN HONRADAMENTE (37542)

(2014 NOV 8 SAB)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          los desplazados también han trabajado honradamente por muchos años para trabajar sus tierras. Las han perdido por el conflicto. No tienen ellos derechos? Pierden muchos privilegios los estrato 6 por vivir al lado con un barrio de personas honradas y trabajadoras victimas de la violencia?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          y si uno trabaja mucho mucho, por años y honradamente, para pagar (no esperando subsidios, pagando) su vivienda en un lugar exclusivo no tiene derecho? Para quienes son los derechos en la bogotá humana?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      En este país hay gente que trataría con más decoro a un enfermo de ebola que a un desplazado. Que sociedad tan reaccionaria e intolerante que tenemos, da pesar ver el cáncer que carcome esta sociedad, y su profunda intolerancia….

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Lo más irónico es que después esos mismos que ponen el grito en el cielo por que los desplazados vivan al frente, organizan una teletón, o una cena exclusiva de lujo para recoger fondo para ayudar a los pobres! Que hipócritas son. Ayudemos a los pobres pero que vivan bien lejos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      todo suena a locura porque no ayudan a la gente en el campo unas dos o tres hectareas y una casita y a trabajar y a producir para la gente de la ciudad les dan en estrato seis y todo la gente se va a desplza sola sin motivo pero por ambicion y lo que van a crear es mas malestar en toda la gente

No hay comentarios.: