Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

CLASIFICÁNDOSE UNAS A OTRAS (37534)

(2014 NOV 8 SAB)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Leo a personas estúpidas clasificándose unas a otras. No hay que generalizar, no todos los pobres son malos y no todos los ricos so buenos. Algunos están demostrando ser unos desadaptados para aceptar como vecinos a las personas desplazadas (campesinos) que siempre les han puesto la comida en su mesa. ¿a qué le temen los que protestan por ésto? ¿Acaso ser estrato seis o siete los hace mejores personas? Con todo lo que escriben acá, descalificando a los de menores recursos, estigmatizándolos, se están haciendo un retrato de lo podridos que están por dentro.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Esto era lo que quería Petro. Dividir y disociar. Este es el resultado de la propuesta más estúpida que jamás se haya visto.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Si el sistema de Estratos es un sistema de castas entonces se debe eliminar como en la gran mayoria de paises y todos deberian pagar lo mismo en predial y servicios publicos y no la diferenciacion que hay ahora

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Un vatio o un metro cubico de agua valen lo mismo en Soacha o en el Chico. Los estratos solo sirven para engordar a Los dueños (privados) de las empresas de servicios públicos. También sirve para hacerle creer a personajes ingenuos como usted que están ayudando a Los pobres.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Exacta respuesta. Si quieren igualdad, que tengan igualdad. En pago de servicios, educacion, salud, transporte, en todo. Listo alcaldecito, ponga a todo a mundo en el mismo nivel y acabe con la alcahueteria de los subsidios, por que resulta que se mantienen a costillas de los demas pero quieren vivir al mismo nivel de la gente que trabaja y los mantiene.

No hay comentarios.: