Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

JUHAMPA Y SUS MARIACHIS (37521)

(2014 NOV 8 SAB)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      a pesar de juhampa y sus lavaperros, 90-de-cada-100-colombianos-repudia-y-rechaza-a-las-narcoterroristas-farc: goo.gl ukj0j9 [encuesta gallup octubre 2014, página 95].

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      a pesar de juhampa y sus lavaperros, 90-de-los-colombianos-repudia-y-rechaza-a-las-narcoterroristas-farc: goo.gl ukj0j9 [encuesta gallup octubre 2014, página 95].

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      inadmisible si, pero si las farc ordenan, se van a suspender los operativos militares de busqueda de los asesinos, los asesinos seran rescatados por ordenes de santos y seran enviados directamente a la habana a discutir temas de la agenda nacional, por ejemplo derechos de los indigenas, igual los guerrilleros al asesinar tienen meritos para participar y dictar leyes en ese respecto si se es coherente con los demas rescatados de las farc por parte de santos. lo insolito es que cuando uribe denuncio uno de esos rescates, el escandalo se baso en el informar sobre las coordenadas, mas no sobre el rescate mismo. es que el gasto gubernamental de un billon de pesos anuales en publicidad estatal en medios privados con recursos de los contribuyentes si da resultados

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      estos asesinos-cancer de la farc no estan interesados en la paz, sino matar y martar y matar. como puede el sr. santos y la delegacion extranjeras seguir dialogando con un grupo armado que sigue cada dia quitandole la vida a personas inocentes y causando dano a las poblaciones! seria mejor que acabaran con estos guerrilleros a punta de balas porque la negociacion de paz es un juego para ellos. estos desde que se sentaron a hablar de paz no han dejado pasar un dia sin causarle a muerte a alguna persona. este grupo guerrillero lo que ha conseguido hasta ahora ha sido burlarse del presidente y del pueblo colombiano.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      a todo atentado, asesinato, acto terrorista, secuestro y miles de barbaridades más que cometen las farc, el gobierno solo atina a decir : rechazamos repudiamos condenamos nos parece inadmisible etc etc etc es decir, puro bla bla bla bla bla. santos traidor.

No hay comentarios.: