Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

PETRO EL DESBARATADOR (37541)

(2014 NOV 8 SAB)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Petro tiene totalmente desbaratada esta ciudad... y es increíble saber que hay gente que lo quiere de Presidente... se van a quedar esperando!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Con la paz, los desplazados volverán a sus tierras en donde fueron felices. ¿Cual es el afán? Se trata es de darles una solución y que mejor que las farc y las Bacrim les devuelvan sus tierras en donde han sido felices. Lo demás es generar más desempleo y desorden. En vez de proponer semejante adefesio, el cual ha creado insultos y división entre los foristas, asunto el Alcalde no pretendió, por ser un hombre de buen corazón, construya unos edificios de parqueaderos modernos en esos lugares y con el producto de estos los destina específicamente para ayudar a la población vulnerable. De esta manera invierte menos de treinta mil millones y el saldo más la renta que le producirán los parqueaderos le sirven para hacer una ciudadela de edificios de apartamentos con centro comercial, colegio y hasta hospital, para que vivan sin problemas nuestros compatriotas vulnerables.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Es muy importante que estos nuevos habitantes también tengan además de un vivienda digna una fuente de empleo que les permita sostener a sus familias. Lo demás se soluciona con educación ciudadana tanto para ellos como para los que se oponen. Todos tienen derecho. Acaso además de la violencia que han tenido que sufrir los desplazados también tienen que sufrir la discriminación y falta de solidaridad de los más educados y privilegiados?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          El lugar ya tiene toda la infraestructura necesaria para una vida digna. Ahora si usted pretende que se vayan a engrosar los cinturones de miseria de la ciudad, pues no, eso sería re victimizarlos. Los predios ya pertenecen al distrito. y puede disponer de ellos como más le convenga. Parqueaderos para la gente adinerada o vivienda para favorecer a las victimas. La respuesta es obvia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Aleov si pagan lo mismo si obviamente si. De lo contrario, si es regalado no tiene por q ser,con la plata de todos, en los sitios con metro cuadrado más caro de la ciudad. Con esa plata ayudan a muchas más familias en otros lugares con más espacio donde les pueden poner toda la infraestructura necesaria para vivir dignamente.

No hay comentarios.: