Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

MOMIA PREHISTÓRICA (37531)

(2014 NOV 8 SAB)

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso? El tal congreso continua en poder de la ultraderecha furibista y sus esbirros los paracos de las motosierras y los hórnos crematorios.......atte,..ar@....

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso? El tal congreso debe ser abolido,.....y tirar a la basura a la monia prehistórica del roberto herleyn......atte, ar@...

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso? Salmo 52 ¿por qué presumes de tu maldad, oh poderoso? ¡el amor de dios es constante! 2 (4) sólo piensas en hacer lo malo; tu lengua es traicionera como un cuchillo afilado. 3 (5) prefieres lo malo a lo bueno, prefieres la mentira a la verdad. 4 (6) lengua embustera, prefieres las palabras destructivas; 5 (7) pero dios también te destruirá para siempre: te tomará y te echará de tu casa; te quitará la vida.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso? Ahora quieren agregarle cocaína, amapola y drogas sintéticas :: que siendo colombia como es su comunidad les dará un uso mas bien recreativo.

Elecciones – Pregunta (W-ET)  ¿Qué opina de listas cremallera para garantizar equilibrio de género en Congreso? Ya es hora de in pensando en revocar esa institución llamada congreso de la republica. sumate...!

No hay comentarios.: