Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

SERVIR NO ES IMPORTANTE (37558)

(2014 NOV 8 SAB)
La culpa de esta idiotez la tiene el clientelismo: para nuestros próceres lo importante no es el servicio que se presta sino el sueldo que se recibe. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Y como el jubilado sigue recibiéndolo, pues que le deje el puesto a otro. Así, en vez de un cliente, el padre de la patria tendrá dos. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Repitamos, que a esta edad es poco lo que se puede repetir: “El cuerpo nace joven y se vuelve viejo, pero la mente nace vieja y se vuelve joven”. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

A los condenados peligrosos hay que darles la casa por cárcel, para no poner en peligro a los otros que pagan condenas. ¿Qué hacemos con estos jueces? (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

Precisamente, Juan Jose, a raiz del esperpento de la reforma a la justicia, craneada en su totalidad por "Cerebrito", tambien conocido como Juhampa, Judas Manuel y bautizado por Fidel como Santiago, nunca crei que este personaje ambiguo y traidor fuera a ser reelegido. Pero pudo mas la trampa y la compra de votos. A este desgobierno le ha costado mucha mermelada comprar la opinion de casi todos los medios de informacion. (Abracadabra – Juan José Saavedra – El País de Cali)

No hay comentarios.: