Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

PATRICIA MONTAÑO CON EL COPETE LEVANTADO (37564)

(2014 NOV 8 SAB)

NOTA 01: Le díce Jaime Díaz a Jairo Chaparro que le preguntaba sobre lo hábil de Moncayo, porque recuerde que aquí dejaron con el copete levantado a Patricia Montaño, con el cargo de contralora. ......

NOTA 02: Todo el mundo pensaba que era la contralora, iba muy bien vestidida la niña, de hecho es una dama muy hermosa.

NOTA 03: Entónces se montó el grupo, trabajaros ustedes muy duro ese fin de año y voltiaron la torta y quedó Yolima Herrera García.

NOTA 04: Qué lo motivó a usted para respaldar a ese grupo en ese momento, le pregunta a Chaparro.

NOTA 05: Esos son temas de concejo, al interior de la coalición.

NOTA 06: Hubo problemas con la coalición del Partido de la U. porque no se marchaba al ritmo que ellos fijaban.

NOTA 07: Chaparro sostiene que tuvo algunas situaciones (no explica cuáles situaciones) con los directivos del Movimiento (Se refiere al Movimiento Político de los Hermanos Caicedo Zamorano).

NOTA 08: Esas desavenencias no se deben presentar hacia adelante en el concejo y que haya unas relaciones más fluídas.

NOTA 06: Aqui se ve a las claras que ese cargo de la Contraloría es negociado entre la clase política palmirana.

NOTA 07: Eso es lo que está admitiendo Jaime Díaz con su pregunta a Jairo Chaparro.

NOTA 08: Jame Díaz dice que todo el mundo lo sabía, pues no lo era tanto, porque eso se mantiene entre los políticos que negocian posiciones burocráticas y además garantías que les harán pasito, para eso ponen en esos cargos a sus amigos.

NOTA 09: Admite Chaparro que son temas de concejo y que la postulación y posterior elección se debe a acuerdos, por lo tanto respecto de estas elecciones, incluídas la de Personero y Secretario de concejo, hay muchas dudas acerca de su legitimidad.

NOTA 10: Por los chascos que han pasado, los alcaldes prefieren en los cargos de Personero y Contralor, a personas amigas con las que se puedan tratar ciertos asuntos amigablemente.

NOTA 11: Es evidente que las coaliciones son las que permiten a los Presidentes, Gobernadores y Alcaldes, tener a sus cuerpos colegiados en la palma de la mano.

COMENTARIO 02: Eso de las relaciones más fluidas, al parecer no es otra cosa que todos los integrantes de la Coalición de Gobierno, sean del Caicedismo o no, deben tener una línea de pensamiento igual, según los parámetros fijados por los altos mandos del movimiento.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      y entonces el genio de Petro por que no se va a vivir a ciudad bolivar? Sera que le da miedo, o que su socialismo solo le alcanza para hablar mier.... no para practicarlo. Pero es que aparte de esto, lo que esta haciendo en enviando a esa gente pobre a sufrir el escarnio de la discriminacion, y gente ya de por si acomplejada y frustada por su situacion, van a terminar suicidandose. Se imaginan ustedes a los muchachos de esas familias en escuelas y colegios de esos barrios? Primero con que pagar la matricula y la mensualidad, o sera que vivien en estrato 6 y esudian en estrato 1? Ummmmmm no lo creo.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Se pueden llevar una sorpresa los vecinos de estos barrios al comprobar que muchos de los desplazados son más dignos que ellos y poseen más cultura, son profesionales, y mas bienes. En Bogotá una persona dice que se va para su finca y apenas tienen una casalote, mientras a los desplazados les han invadido fincas de doscientas y más hectáreas, las cuales deben ser devueltas por los jueces a sus legítimos dueños. La vivienda en estos sitios es una indemnización justa y digna del gobierno a estas personas.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Muy bien se sabe que las personas no son victimarios por casualidad, más bien por necesidad, debido a que su economía no da ni para sobrevivir, obligando a tener que actuar en actos ilícitos. Una muerte anunciada de estos sectores del norte es a la que conlleva la decisión de Petro, que es un de los que cree que el izquierdismo es acabar con la tranquilidad de la clase media que come yuca y eructa caviar. Decisiones mediocres que ayudan a expandir la inseguridad de los capitalinos que nos estamos asfixiando de tanta mediocridad de la justicia. Petro, razone por favor.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Pero si el Comandante Galileo (El Experimentador) , tiene a los buses de sitp recorriendo la ciudad en trÁnsito, o sea sin pasajeros hacia el norte, en que se movilizarán los moradores de esas viviendas, les darán carro también, tiene que darles de a dos (2) para evitar el pico y placa. Bloque a los buses y articulados en tránsito, por menos fue la revolución de los comuneros.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Muy bien Petro! así se hace justicia con las victimas de violencia. Esa es una gran forma de ayudarlos. Viviendas vip, estrato 1, pueden montar sus propias tiendas, hay colegios públicos al rededor, será mas fácil llegar a sus lugares de trabajo. El bien común esta por encima del bien particular. Así le duela a muchos estrato 6, los terrenos son del distrito y no hay razón para no hacerlo. Se tiene que romper con la idea clasista de que los desplazados tienen que vivir en los cinturones de miseria. Petro presidente!

No hay comentarios.: