Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

OBRAS CENTRO SIN LICENCIA (37536)

(2014 NOV 8 SAB)

NOTA 01: Dice el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, que parece que las obras de peatonalización del centro, no tiene licencia de la Curaduría.

NOTA 02: El tiempo dirá si tiene o no la razón.

NOTA 03: La verdad la tiene el tiempo.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      El convivir del ser humano en zoociedad no es imposible. Es posible si se puede la cuestión es que cada quien vive de acuerdo a su poder alquisitivo y mientras algunas personas tengan ese poder van a tratar de apartarse de los que no la tienen. No nos digamos mentiras si eso llega a pasar algunos propietarios disimulada mente comenzaran adesplasarce para otro lado .mejor dicho el desplazado convirtiendose en desplazador y una ves mas siendo discriminado y apartado por favor cada loro en su estaca lo digo yo que soy de estrato 2



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Aqi esta el verdadero colombiano que dice ,,pobres los pobres, pero que vivan bien lejos, por aya en el sur, desplazados de sus tierras ante la indiferencia de los citadinos tampoco los quieren en la ciudad, pobres los pobres...



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      y porqué solo apartamento? que les den la vivienda amoblada y un carrito para que se movilicen... Total lo van a necesitar todo. No tiene sentido tirarlos alli como basura.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      yo tengo varias preguntas 1 como van a pagar colegios de dos millones el mes de estudio 2 como van a pagar los impuestos del apartamento de estrato seis 3 como van a pagar servicios publicos de estrato seis 4 como van a vivir los desplazados con los desmovilizados 5 van a pagar administracion de estrato seis , esas preguntas tengo por ahora , manana le pregunto mas .



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Todos somos responsables de la desgracia de la guerra y los desplazados, por nuestra indiferencia ,por querer perpetuar la guerra por posiciones políticas sin sentido, así que todos debemos aportar subsidiando estos nuestros colombianos victimas de la corrupción indiferencia y ambición territorial.

No hay comentarios.: