Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

FARCMORTECINO (37547)

(2014 NOV 8 SAB)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.estos de las farc ya aprendieron de los militares y paramilitares, matar a todo el que ellos mismos juzguen que es auxiliar del otro.nadie puede defenderse porque, entonces, se convierte en aliado del enemigo. eso lo aprendieron de los dirigentes de esta "democracia" oligárquica que tenemos.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.atte., 'faramortecino' mamertarado, peinando su colección de pelucas.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.por otro lado, en este país en que la mentira impera como con uribe, quién nos asegura que ese comunicado sí es de las farc.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.en la habana estan negociando poderes los diabolicos gobernantes y los satanicos guerrilleros. que se puede esperar de la maldad?. mas maldad.y la verdad es que son unos pocos los que nos manejan comparado con toda la poblacion civil que soportamos este yugo. somos inveciles creemos en estos malvados. nosotros tenemos la culpa por apoyar con el voto : los matones, los ladrones, los narcos etc, etc. que pasa si no hay un voto o no hay venia para ellos. no mas creencia en estos bandidos cobijados con el manto de la desgracia. oh dios porque no aplastas esta peste?

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Farc declaran objetivo militar a indígenas del Cauca.eseramos un debat del pacifista cepeda en contra de la comunidad indígena por saboteadora con el proceso. dejen traficar a los farianos, ole.

No hay comentarios.: