Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de noviembre de 2014

ASISTENTES AUTÉNTICOS Y LEGÍTIMOS (37519)

(2014 NOV 7 VIE)
Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. es necesario que todas las víctimas se sientan representadas, dicen que dijo la senadora: está bien: propongan entonces unas elecciones, solo entre los 6 millones de víctimas para que digan y elijan a los representantes auténticos y legítimos que habrán de ir a la habana... no creo que sea eso lo que ella haya dicho, me parece una estupidez por lo que tiene de imposible, de inverosímil y de fuera de la realidad en absoluto. es necesario que todas las víctimas se sientan representadas. ¿cómo se lograría eso?

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. a pesar de juhampa y sus lavaperros, 90% de los colombianos repudia y rechaza a las narcoterroristas farc: goo.gl/ukj0j9 [encuesta gallup octubre 2014, página 95].

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. eso es lo de menos, narcocamarada. lo preocupante es ver que ustedes, los que apoyan la paz, no respetan ni a sus propias víctimas. eso cualquiera lo sabe. se siguen burlando de las víctimas, siguen abusando porque creen que cogieron el cielo con las manos. eso sí, el día que la gente se canse y elija a alguien que les acabe la parranda, como ocurrió en 2002, ese día volverán a invocar los ddhh que no le respetaron a nadie. ese día llamarán a la cpi, la cidh, amnistía internacional, etc.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. farc-diciendo desmovilizate no espere que otros lo hagan por ud, recuerde que el pais y tu familia te esperan. deje de ser la oveja negra de la familia y deje ese puto vicio que deshonras a tu familia.

Proceso de Paz – Foro nota (EE) Sofía Gaviria, la víctima de las farc que rechazó viajar a Cuba. yo no defiendo a esta señora, ni a nadie de su familia. pero a gilberto echeverry y a guillermo gaviria los secuestraron sus héroes en una marcha de civiles y después los ejecutaron durante el rescate. su narcorevolución los asesinó, fueran lo que fueran. usted no puede esperar que los familiares de los miles de muertos que su narcorevolución ha dejado les tengan que pelar el diente a sus héroes simplemente porque está de moda.

No hay comentarios.: