Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

SEIS AÑOS EN CANADA (43748)

(20150318) NOTA 01:  JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dijo que DIANA PATRICIA MONTAÑO vivió seis años en Canada.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          gorda, apriete, aguante

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Claro que no serán extraditados, claro que no pagaran un solo día de cárcel, claro que tendrán impunidad total, claro que no tienen que reintegrar un solo peso de los miles de millones de dolares que tiene la farc, claro que pueden participar en política, claro que no tendrán que pagar condena alguna en todo el mundo, claro que tendrán protección total, claro que.... claro que... claro que... claro que..... este es el significado de perdón total, este el significado de la entrega del país a la guerrilla de la farc. este el significado de la famosa paz, este es el significado del silencio, apoyo y complicidad de los medios de comunicación y periodistas, es el significado de la perdida de valores, principios y verguenza de algunos políticos traidores de la patria., que jamas en su vida podrán mirar a la cara a los colombianos

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          oye te falto meter en esa lista al dr varito.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          deje de chillar tanto

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El gran traidor de la casa de Nariño se siente superorgulloso de haber tenido la oportunidad de abrazarce con los asesinos Raúl Castro y Timochenko.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          No es nada nuevo, este miserable congresista que se ha robado la salud en el valle, solo regurgita de su propio veneno, cuando andaba detrás de Uribe de lamezuelas hasta lo escogió como padrino de su hijo ahora para no perder las migajas que le tiran al piso, se arrastra como la cucaracha que es......nada nuevo

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          que podemos esperar los que no estamos de acuerdo con el negocio de la paz montado por el gobierno, no importa que nos llamen nuevos terroristas, o lo que sea, lo duro seria que de aqui a maÑana las farc, los senadores, los politicos farc santos y muchos mas se abrasen, salten, hagan fiesta y salgan a decir que nos lavaron el cerebro a los de la oposicion, al menos todos estos complices de la desgracia de colombia van aprender que no es tan facil pisotear al pueblo, porque unidos somos mas

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Las diatribas de Uribe tiene a mucha gente enajenada,especialmente en el c.d.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          El problema es darle status de parlamentario a un desadaptado. y el otro problema es darle status de parlementario a un desneuronado. Don Roy representa lo peor que produce el pais y con tal de que le den mermelada vota como sea. Es ina especie de prostituto de la politica: siempre sevvende al mejor postor.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Bonita la Paz que se esta fraguando y se deja ver por las actuaciones de Rataroy Barreras y el Fecal Montealegre guerra entre Colombiamos de Izquierda y derecha! gracias Juhamparido!

No hay comentarios.: