Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

DINERO MUEVE AL ELECTORADO (43762)

(20150318) NOTA 01: En estas elecciones el dinero va a mover al electorado. 



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Exelente noticia.. Prima la Narcodemocracia. Gracias vendedora del pais.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Con Dios y con el diablo!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Uribe y Santos son igualitos,uribe se bajo los pantalones con los patacos y Santos lo esta haciendo con las farc,pero la diferecia es que Uribe traiciono a los jefes paramilitares y los extradito y Santos les promete no extraditarlos..solo espero que lo que vaticino Daniel Coronel se cumpla ya se cumplio una parte la de traidor,porque traiciono a Uribe,falta que traicione a los jefes de las farc y los extradite..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Se refiere usted a los doce cabecillas del paramilitarismo que fueron extraditados a usa y hoy purgan sus penas en ese país? No se puede comparar lo uno con lo otro. Ya quisiera el país, que los narco, genocidas, pederastas, secuestradores, eco-terroristas de las farc, fueran extraditados a usa a pagar por los cientos de miles de crímenes cometidos durante 50 anos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            387. donberraco777 Asi es las farc merecen tambien una oportunidad en polirica, si uribe la tiene por que las farc no?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Lo que està buscando el nuevo Farsantismo (dirigido por el trinomio Farsantos-Timoschenko-Montealegre) es obligar a la gente decente a irse para el monte para quedarse ellos con el paìs.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Uribe terrorista sicologico, asesino de motosierra

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Pues eso se demuestra con argumentos. Se nota que admira a Barreras.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              noelial usted es de timochenko

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este traidor, chpa...medias, es una veleta del viento

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Uribe es peor terrorista q las mamás farc, porq hace terrorismo sicologico a todo un pais

No hay comentarios.: