Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

COLOMBIANOS MALOS CONDUCTORES (43722)

(20150318) NOTA 01: Los colombianos somos los cuarto peores conductores de vehículos del mundo.

NOTA 02: PALO BONITO. Almacén de muebles palmirano exaltado por la Federación Nacional de Comerciantes.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El resurgimiento de los paras es inminente. y con toda la razón. Ellos fueron encarcelados y sus cabecillas extraditadas a Estados Unidos como debía ser. y viendo semejantes concesiones a otros asesinos peores que ellos, no se van a quedar con los brazos cruzados. - - Escuchen a la editorialista de Wall Street Journal de los eeuu en la hora de la verdad de hoy, Mary Anastasia OGrady Encuentran ese programa por Google escribiendo - la hora de la verdad - o - La hora de la verdad twitter -

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Mas que eso, es una necesidad urgente

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Lo que oculta este diario por orden de Santos (es un diario confiable???) Las Farc han violado la tregua unilateral: Cerac - RedMasNoticias.com Bogotá 30-09-2015 12:47 - La entidad informó este miércoles, que ese grupo guerrillero ha perpetrado cuatro acciones terroristas en las últimas 10 semanas. -- La entidad aseguró que los actos reportados pueden catalogarse como violatorios del cese unilateral por parte de las Farc.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      este cara de muñeco de ventrílocuo es la tapa. Lo mismo que antes: solo cambia el patron del mal por timochueco.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Timoleón Jiménez evadió constantemente la pregunta sobre el perdón a las victimas: Pedir perdón es arrepentirse, yo no me arrepiento. Los prisioneros de guerra son responsabilidad del Estado, nosotros siempre propusimos un intercambio humanitario, lo cual se hace en muchos otros escenarios de conflicto, respecto a las muertes y los daños, son saldos de las dos partes y consecuencias duras de la guerra. No es el momento de echarle sal a las heridas, dijo. Arrepentirse es cambiar para mejorar, y esto no le pasa por la cabeza a este salvaje. Gracias presidente santos, muchas gracias

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        ......este asco de personaje, domina la politica en el valle del cauca y convirtiò al departamento en una cloaca de hampones....tiene cero autoridad moral para señalar a otros de terroristas! corrupto miserable!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        todos son unos trafugas, corruptos y se creen que son unos personajes transparentes mas que el papa Fco, son una manada de terroristas de cuello blanco en especial este Barreras que se cree lo mas pudiente y limpio, que antes le limpiaba los zapatos a uribe ahora solo habla de pendejadas sin sentido, para que vea el pueblo, no hay en quien confiar, todos son unos terroritas que se aprovechan de su poder para hablar pendejadas en lugar de trabajar por el pais que tanto lo necesita.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Santos pide con carita de cordero degollado que se desescale el lenguaje, pero llama-PERROS a quienes no están de acuerdo con ese esperpento acuerdo; y ahora Roy los llama-TERRORISTAS; con esto demuestran que sus palabras sobre la paz no son sinceras, ¿se imaginan la palabra empeñada de las farc? ¿alcanzan a imaginar la palabra empeñada de los propios terroristas?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       El mundo al revés. Un lagarto más grande que el de jurassic world y más corrupto que samper llama terroristas a los que combatieron el terrorismo de las farc por 8 años.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        y estos son los individuos que apoyan un proceso de paz cuando no son capaces de aceptar un pensamiento diferente al de ellos? hablan de paz tirando cuchilladas verbales? Sólo son una camada de hienas buscando lucro.

No hay comentarios.: