Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

ESPOSA DE ARBOLEDA (43721)

(20150318) NOTA 01: NANCY RIOS VALENCIA es la esposa del ex alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Que desgracia para colombia tener a santos como presidente.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Claro que no van a ser extraditados sus amigos del alma! y en Colombia quedarán libres como el viento, disfrutando de sus millones de dólares conseguidos con el narcotráfico, negocio que tendrán derecho de continuar y se volverán empresarios cuando Santos apruebe la legalización de la droga por la que tanto ha luchado para premiar a las farc. Todo esto, después de haber cometido tantas atrocidades, delitos de lesa humanidad, terrorismo a través de los años. El crimen sí paga. Qué injusticia con la gente honesta y buena, con los ladrones que acaban encarcelados por más de 10 años sin haber cometido crímenes de lesa humanidad. y lo peor de todo qué injusticia con nuestros soldados y policías que dieron sus vidas para protegernos de estos bandidos. Escuchen a la editorialista de wsj de los eeuu Mary Anastasia OGrady en La hora de la verdad (Google) la hora de la verdad o La hora de la verdad twitter

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.       La ventaja es que Santos es un mentiroso por lo tanto es posible que los mande extraditados

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Los enseres , la ropita y los perjuicios de los expulsados de Venezuela quién los pagará ? Le exigieron algo a Maduro ? Aparte de proselitismo político y propaganda estatal , qué otra cosa han hecho en Colombia alrededor de estos humildes compatriotas ?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        uribe se c.ago.a en el pais y aquí mas de un perro sufriendo por santos que pasa? tanto lo extrañan, defiendan a uribe de otra manera cobardes.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Este es como una vagabunda al que mejor le pague, lamentable estos politicos cada dias mas ruines mostrando el hambre y la miseria...gracias santos

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Este señor dizque es médico? y ahora politico! Tuvo que haber comprado el diploma o a sus profesores.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        ...y que tal la lòpez, con machete en mano amenazando a los opositores?......que le pasa?....exige derechos para los lgbt, pero pisotea los derechos de los demàs? oportunista miserable!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Este tipo es despreciable. Es la representación del lagarto, sin principios. Que se mueve donde le conviene.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        El amigo de la-INSEGURIDAD se llama Juan Manuel, el amigo de las-FARC se llama Juan Manuel, el amigo del NARCOTRÁFICO se llama Juan Manuel. El nuevo amigo del-TERRORISMO se llama Juan Manuel el-IDIOTA.

No hay comentarios.: