Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

JHAISON JOSÉ BARONA VILLADIEGO (43753)

(20150318) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido Centro Democrático, bajo el sistema de voto preferente.




Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que nota tan interesante y real la del cometador 573 Dimas.
Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Alguien tiene que cuidar que fue lo que este farcsantos pactò con sus amigotes ....y debe ser por logica el mejor presidente de este pais dr alvaro uribe velez

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Esa es la paz de Santos. Los narcoguerrilleros son ahora unos angeles y a la oposicón la quiere acallar con infamias. Paz sin impunidad.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que buena noticia. Entre los 48 millones de colombianos que hemos sido sus victimas, no faltara quien les haga justicia por mano propia, ante la impunidad pactada por el criminal Santos. cómplice y patrocinador de sus vejamens r inermes a inocentes ciudadanos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Up x 2. The Sequel.....!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Esta clase de comentarios son puro terrorismo. Razòn tiene Barrera.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Camaleón, se vende al mejor postor, los que hablan de paz atacan a todo el mundo, sembrando odio, persiguiendo a los que no les dan la razón, a los que preguntan, a los que piensan diferente, sembrando división., igual que cualquier guerrillero agazapado en la sombra para atacar. Así se hace la paz???

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ahora este lagarto se conviertió en Judas Barreras.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          que escriba versos con una cadena amarrada al cuello asegurada con un candado, hipÓcrita traidor a la patria, levantado, igualado crecido.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          elecciones el 25, empecemos por cambiar los diputados, ediles , gobernadores y alcaldes , despues le tocara el turno a los traidores del congreso. Todos a votar por el centro democratico .este robarreras, bendedetti , cepea,y todos los demas traidores tambien caeran.

No hay comentarios.: