Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

FEDERICO GERMÁN PAREDES JIMÉNEZ (43727)

(20150318) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 como candidato al Concejo de Palmira en representación del Partido Centro Democrático, bajo el sistema de voto preferente.

01: JUAN CARLOS LUNA HURTADO dice que el Municipio se ha endeudado en más o menos $200.000 millones.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Claro que no serán extraditados, claro que no pagaran un solo día de cárcel, claro que tendrán impunidad total, claro que no tienen que reintegrar un solo peso de los miles de millones de dolares que tiene la farc, claro que pueden participar en política, claro que no tendrán que pagar condena alguna en todo el mundo, claro que tendrán protección total, claro que.... claro que... claro que... claro que..... este es el significado de perdón total, este el significado de la entrega del país a la guerrilla de la farc. este el significado de la famosa paz, este es el significado del silencio, apoyo y complicidad de los medios de comunicación y periodistas, es el significado de la perdida de valores, principios y verguenza de algunos políticos traidores de la patria., que jamas en su vida podrán mirar a la cara a los colombianos,,,,,,

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          oye te falto meter en esa lista al dr varito.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          deje de chillar tanto

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El gran traidor de la casa de Nariño se siente superorgulloso de haber tenido la oportunidad de abrazarce con los asesinos Raúl Castro y Timochenko.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          y se abrazó con uribe también que ha sido mas asesinos que esos dos juntos

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Jajajajajajajaja Aqui estan pintados los arrodillados Uribistas. Durante los gobierbos de Uribe, les dieron palo y mas palo. y siguen creyendo que Uribe es la mama de Dios. Todos los hayan cometido crimenes contra el pueblo colombiano deben pagar. Llamense farc, elen, epl, bacrin, auc, lo que sea. Que haya justicia. Colombia clama justicia. o es que solo los asquerosos guerrilleron han derramado sangre inocente en nuestro paIs? Si Uribe la debe que la pague tambien.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Dónde estará Roy cuando el país acabe de joderse? en Nueva York, riéndose de los bobazos que lo eligieron y que estarán pasando hambre, en plena guerra civil y preguntándose cómo fue que pasó todo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.       Según el mil veces traidor, ladramos o sea que somos perros, y ahora esta ratta inmundda Barreras nos llama terroristas. Perros Terroristas, eso es lo que somos para este gobierno asqueroso porque no estamos de acuerdo con regalarle el país a las Farc. Si para los burrosantistas ser Patriota es ser un Perro Terrorista, prefiero mil veces ser Perro Terrorista que un asquerosso burrosantista

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.            Mejor que esclavo de terroristas, castiguemoles el 25 de octubre,empecemos sacando ratas de asambleas concejos y alcaldías,eso son esos serviles de la ulcera Nacional, conservadores liberales los verdes polistas, oportunistas corruptos incompetentes, si los sacamos de las regiones les erosionamos sus bases y caerán sus columnas en la Capital...Vamos por esas plagas.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Pais de im be ci les.....no existe otra palabra.....en este momento tenemos la inflación mas alta que se ha vivido en muchos años...con el niño que se nos viene pierna arriba con bastantes empresas pensando en irse de Colombia por el tema de los costos con una tasa de cambio y devaluación que no deja pensar a nadie en hacer negocios en serio en este país....con los precios de nuestro principal producto de exportación por el suelo...y estos genios solo piensan en pelear....en meter a la carcel a uribe...en judicializarlo todo...crean que un expresidente judicializado sea quien sea...paraco o no...como quieran pero sin duda eso traera mas inversión y empleo en este momento a Colombia....Patria Boba que nunca dejaste de serlo

No hay comentarios.: