Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

DOCE MIL ANIMALES (43756)

(20150318) NOTA 01: Mas de 12.000 animales ha rescatado la Fundación Animalia.

NOTA 02: Según lo expresado por HENRY HERNÁNDEZ.

NOTA 03: BRAYAN STEVEN CAMPO SAMBONÍ (NOTA 43.750) se aclara que aspira al concejo por el Partido Centro Democrático. 


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Paz sin justicia y con impunidad a la medida de los narco-terroristas Farc-eln, es el premio de Santos a nuestros verdugos de 50 años, por orden del narco-dictador de Venezuela y sus socios del cartel de los soles de Cabello.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Con la complicidad del traidor presidente y su desgobierno de narcoalicion terrorista Farc-Santos, sus amigos narcoterroristas siguen asesinando, asaltando .secuestrando volando puentes, oleoductos, destruyendo millones de hectáreas de selva para sembrar y traficar coca. Con ese criminal jefe en la Casa de Narinño eso resulta fácil, pues además cuentan con todos los medios amermelados para hacerles publicidad y justificar sus crímenes de lesa humanidad. Ante la traiciòn a los colombianos y las Fuerzas Armadas amarradas y chantajeadas, es hora de que el país reaccione, y no demoran en reaparecer las autodefensas como una urgente necesidad de salud pública. ¡Aux armes citoyens! .

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Presidente juampa, eres un vacan, le devolvio a Colombia la decencia, todos cabemos en este pais, asi pensemos diferente, no como pretendia el rufian uribaco, que quien no le coma cuento, es tildado de terrorista, ha bellaco..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            y quien no le come cuento a tu bacan es tildado de paramilitar por tu Presidente y Maburro.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Un abrazo, Timoschankro

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          q triste ber como qieren acabar con nuestro pais entregandoselo alos de la farc

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Perro come perro

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ahora el rey de los lagartos se convierte en Judas Barreras. Ser des preciable.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          y lo peor es que estan haciendo carrera dos de sus hijos, para de hi...jue....puti....cas que en cali se creen los dueños de la finca.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          los nuevos terroristas , son los que estan ahora al servico de las farc-santes. esto es santos y todoa su camarilla de mermeladeros. pobre colombia,,,que bajo caiste en manos de estos mamertos

No hay comentarios.: