Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

LA VISTA GORDA (43759)

(20150318) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      tranquilos, que el camarada Santiago se hará el de la vista gorda.

NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo en el programa de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, que está recibiendo las hojas de vida que le entregan los concejales que le apoyaron en su campaña, para ubicar gente en los cargos de responsabilidad y mando.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Juicio popular a maquivaliecos miembros de far encabezados por Chimbochankro,y sus secuaces en plaza publica, se hacen pasar ejercito del pueblo para cometer toda clase de delitos contra misma población, masacres, asesinatos, robos, extorsiones desplazamientos, boleteos, secuestros, violaciones, minas quiebrapatas, niños inocentes en sus filas, trafico de drogas al exterior, etc,etc,

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Después de que logremos la paz, Colombia se convertirá en el principal exportador de Biblias de todo el mundo El café pasará a ocupar el puesto número 50 dentro de los productos de exportación desde Colombia Exportaremos también containers de escapularios y novenas a la Virgen María.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Doña Omaira Se escribe burla burla Que Dios lo perdone a usted, por la mala ortografía Lea más y merme el fútbol....... Eso embrutece.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            oiga amigo de dios no se vurla nadie

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        El traidor sigue dando poderes, los faracos y demás comunistas deben de estar felices porque la justicia quedo en ceros.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy Barreras: Rata de alcantarilla enmermelada!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Considero a la esposa de esta rata, tener que dormir con el y tener que aguantarse esas asquerosas manos sin poder vomitar

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              jajajajaja que perro usted, me hizo zurrar de la risa, que imagen mental tan desagradable.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          ¿Desescalar el lenguaje, dónde quedó?. Ah!, olvidaba, es sólo para los Prohombres de Las Farc a los que se les debe hablar bajito y delicadamente. a la oposición, insultos y cárcel. Ahora sí comenzó el Posconflicto. El Jefe da ejemplo a estos calanchines de las Farc, llamando a la oposición perros que ladran..que se puede esperar del resto de la bandola??

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Hay mas mermelada, que las farc vienen para el congreso y este payaso quiere ahora ser su vocero

No hay comentarios.: