Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

ARBOLEDA EMPROBLEMADO (43728)

(20150318) 01: REINALDO HOYOS CALVO dice que RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ está emproblemado con la justicia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Uribe no quiere paz con impunidad, quiere guerra con impunidad

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          jose505057 y que quieren ustedes los narco asesinos de las farc.....

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El jefe de la Unidad Criminal Farc-Santos, cree que gobernar es dar declaraciones, asistir y convocar cumbres de pigmeos, ahora, con los narcoterroristas de la Farc, el mayor y más rico cartel mundial de la droga. Ignorante en asuntos administrativos, echa discursos, frases, demagógicos decretos, medidas a la carrera, cuyos nefastos resultados nunca se verán, como los de su exhibicionista embeleco de la paz, que en su autismo de narciso mitómano, cree que basta que lo diga y de inmediato son realidad. Vedet de pasarelas, lleva 5 años abrazándose con los enemigos de Colombia y del presidente Uribe, mientras a la sombra de diplomacia meliflua y babosa como blandengue autoridad, se perdió mar territorial y se reactivó el terrorismo como en tiempo del Caguàn: con asaltos, voladuras, asesinatos y secuestros,. El traidor Santos, acordó con la banda criminal Farc y sus 3 mil terroristas, que dicten la Constitución y las leyes para que dejen vivir en paz a 48 millones de colombianos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Este pen dejo de dimas, se ve que es un lavaperros mas, del culebrero paraco, se ve que es un pobre desempleado, no tiene nada mas que hace en su patetica vida?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          gorda, apriete, aguante

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.            Todo lo que usted nombra es culpa de este asqueroso gobierno burrosantista

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Pensé que los de la u eran los terroristas... digo traidores.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Ya están hablando todos con el mismo tónito que en Venezuela . Vamos muy mal. Preocupante la situación pues somos muchos los colombianos que de acuerdo a las nuevas interpretaciones tendencieras como la de este señor barreras seremos catalogados de terroristas . Todo está al revés en este país.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        roy barreras pastelero , el escudero del presidente que le van a dar poderes especiales para hacer la paz imperfecta y premiar a los dignos jefes del secretartiado de l mas grande cartel de colombia y america para ser congresistas.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Vamos a pasos largos hacia un régimen dictatorial Castro-chavista gracias a estos tarados como Roy, Cepeda, Piedad y muchos mas. Idiotas útiles. Pobre Colombia.

No hay comentarios.: