Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

WENDY Y JAIRO (43742)

(20150318) 01:   El periodista JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dijo que WENDY LAYDA ARMENTA QUINTERO habló con JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Timoleón Jiménez evadió constantemente la pregunta sobre el perdón a las victimas: Pedir perdón es arrepentirse, yo no me arrepiento. Los prisioneros de guerra son responsabilidad del Estado, nosotros siempre propusimos un intercambio humanitario, lo cual se hace en muchos otros escenarios de conflicto, respecto a las muertes y los daños, son saldos de las dos partes y consecuencias duras de la guerra. No es el momento de echarle sal a las heridas, dijo. Arrepentirse es cambiar para mejorar, y esto no le pasa por la cabeza a este salvaje. Gracias presidente santos, muchas gracias



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Que desgracia para colombia tener a santos como presidente.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Claro que no van a ser extraditados sus amigos del alma! y en Colombia quedarán libres como el viento, disfrutando de sus millones de dólares conseguidos con el narcotráfico, negocio que tendrán derecho de continuar y se volverán empresarios cuando Santos apruebe la legalización de la droga por la que tanto ha luchado para premiar a las farc. Todo esto, después de haber cometido tantas atrocidades, delitos de lesa humanidad, terrorismo a través de los años. El crimen sí paga. Qué injusticia con la gente honesta y buena, con los ladrones que acaban encarcelados por más de 10 años sin haber cometido crímenes de lesa humanidad. y lo peor de todo qué injusticia con nuestros soldados y policías que dieron sus vidas para protegernos de estos bandidos. Escuchen a la editorialista de wsj de los eeuu Mary Anastasia OGrady en La hora de la verdad (Google) la hora de la verdad o La hora de la verdad twitter



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Gracias santos. Por legalizar la guerrilla. Ahora no tienen que esconderse de nadie, gastaran sus millones y harán nuevos carteles !! Habrá impunidad timochenko para prsidente santos ya recibió ordenes de las farc Cobarde, arrodillado.



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.    Todo esta claro.,primero un bandido de la corte dice que se deben perdonar los narcos. luego Judas negocia con ellos el futuro de Colombiano y les perdona sus crímenes y no los enviara a usa. Entonces, además como ellos odian a uribe es pide que lo condenen y el corrupto de montealegre sale a decir que se puede condenar, que tal?



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Rata mal parida, de la lista de primeros lambones y enmermelados por las farc estas tu, que repugnancia de senador



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Esos señores que posan de pacifistas, empezando por el tahúr de palacio y por este señor barreras, gran responsable de lo que esta pasando con caprecom, son los mayores artífices de la debacle institucional y democrática que se ha visto, luego de las guerra de los 6 días y de la compra por parte del cartel de cali de la presidencia de samper. Es hora de alimentar nuestros discos duros, de verdad, con teras y teras de espacio, para registrar todos estos hechos bochornosos y delirantes del gobierno mas politiquero y corrupto de toda la historia de nuestro país. Para que el día que necesitemos hacer memoria y soporte a esos juicios de la historia, podamos señalar justificadamente a tales irresponsables.



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Tiene razon el senador Barreras. No hay explicaciòn para q se ataque el proceso de paz sin proponer alternativas viables. Se estan aprovechando, para cundir el terror, de gente poco educada politicamente. Afortunadamente son la minoria. Esta paz no es perfecta pero es lo mas cerca q hemos estado para dejar de seguir matàndonos y poder vivir en un Pais distinto y con otras perspectivas. Dios quiera q la clase dirigente deje de menospreciar nuestro Pais, esto es fundamental para lo q nos viene. Vivir para ver



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          los uribistas contra los zombies canibales.



Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Esto le dara mayor votación en el país al centro democrático. Roy no hagas mas poderoso a Uribe.Lo mismo que la patraña del fiscal y don berna,eso le da votación al centro democrático.

No hay comentarios.: