Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

ABNEGADOS APÓSTOLES (43749)

(20150318) más de cuatro mil (4.000) abnegados apóstoles y apóstolas aspiran hoy a las 268 curules que el congreso ofrece en pública subasta. (Abracadabra-El País)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ le pide a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que en su alcaldía se acabe el embeleco de la Primera Dama Municipal.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Celebramos la búsqueda y acuerdo para detener una de las mayores formas de violencia en Colombia durante tantos años, aunque siendo honestos, el decir que se alcanzó la paz es difícil de creer. Todos los colombianos debemos estar unidos para ayudar a que este acuerdo de paz con las farc pueda cuajar para que la generación de nuestros hijos pueda vivir un poco más reposada de la violencia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Uribe no quiere paz con impunidad, quiere guerra con impunidad

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          jose505057 y que quieren ustedes los narco asesinos de las farc.....

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El jefe de la Unidad Criminal Farc-Santos, cree que gobernar es dar declaraciones, asistir y convocar cumbres de pigmeos, ahora, con los narcoterroristas de la Farc, el mayor y más rico cartel mundial de la droga. Ignorante en asuntos administrativos, echa discursos, frases, demagógicos decretos, medidas a la carrera, cuyos nefastos resultados nunca se verán, como los de su exhibicionista embeleco de la paz, que en su autismo de narciso mitómano, cree que basta que lo diga y de inmediato son realidad. Vedet de pasarelas, lleva 5 años abrazándose con los enemigos de Colombia y del presidente Uribe, mientras a la sombra de diplomacia meliflua y babosa como blandengue autoridad, se perdió mar territorial y se reactivó el terrorismo como en tiempo del Caguàn: con asaltos, voladuras, asesinatos y secuestros,. El traidor Santos, acordó con la banda criminal Farc y sus 3 mil terroristas, que dicten la Constitución y las leyes para que dejen vivir en paz a 48 millones de colombianos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Este pen dejo de dimas, se ve que es un lavaperros mas, del culebrero paraco, se ve que es un pobre desempleado, no tiene nada mas que hace en su patetica vida?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          y nos quieren convencer que estamos a la vuelta de tener la paz con semejantes sembradores de odio, este señor roy es lo peor que tenemos en Colombia con otros como cepeda, petro, teodora etc, pero tranquilos que el pueblo tendra que despertar de esta pesadilla.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Ojalá ..y ya esta despertando ..por eso.llaman a juicio a expresidentes Criminales y cobardes

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ustedes se habran dado que la modalidad de estos tipos no es defender con argumentos sus posturas, sino que tiran cortinas de humos atacnano a uribe, pero de defender con arguementos nada de nada. La razon es sencilla. no hay!!! tienen que usar el caballito de batalla de pelaer con uribe al estilo de diosdaso y maduro. jejejej

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Su comentario es muy .bobo ..señor ..que pena con usted .sólo se ve lo fanático..

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy Barreras, se destapo, es el único madurista en Colombia.

No hay comentarios.: