Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

NATALIA LIZARAZO TOCARRUNCHO (43740)

(20150318)

Montealegre le gira una ‘platica’, 4.276 millones de pesos, a Natalia Lizarazo Tocarruncho, alias Natalia Springer Schwarzenberg, y no pasa nada.(Abracadabra)


NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO menciona que LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA es otra máquina tragamonedas política.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      La justicia de ee. uu, al primero que deberian pedir en extradiccion es a este judas, por complice y auxiliador de la banda de narco-terroristas de las farc; es increible lo que esta dispuesta a hacer este señor con tal de lograr la inpunidad total para estos criminales. Ojala suba a la presidencia del pais del norte, un republicano bien mano dura que no le importe enviar a un comando de fuerzas especiales y se lleven a toda esa plaga a pagar por sus atrocidades y a este petardo de presidente que tenemos, se lo encimamos de ñapa.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Ya me imagino a los angelitos de las farc haciendo política con la ayuda de las armas que no entregaran y los miles de millones de dolares que tienen estos bandidos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El ejemplo maquiavélico de las farc y otros grupos guerrilleros justifica alcanzar los objetivos por medio de las armas en alarde de rebelión contra el sistema sin tener que ajustarse a las normas democráticas y es, en un futuro, un mal ejemplo que muy probablemente tendrá sus simpatizantes que seguirán los mismos pasos y desde luego una fila de muerte y destrucción de las estructuras económicas a su paso para alcanzar lo que hoy o manana, marzo del ano entrante, firmarán en un acuerdo con el gobierno, quizá en la misma mesa de conversaciones, concesiones o claudicaciones. y todos felices comeremos perdices. Habrá para entonces otros émulos del presidente actual?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Ahora que dirá la parody que los farianos no van a pagar ni un día de cárcel y los paracos pagaron 8 años y fueron extraditados. señora falta de razón no sabe ni lo que dice.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Por la mermelada baila la perra

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              No sea chismoso ..la violencia .va a la baja no trate de intimidar a los ignorantes

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este ya le esta lambiendo a las farc, tremenda rata, un torcido mas, fariceo

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy rata asquerosa antes lamias el piso donde caminaba Uribe, hoy te arrodillas y felas al inmundo Chuky, lo mismo haces con los narcoterroristas, eres aparte de marikon de closet una rata cobarde y arrodillada, al final veras el asco, repudio y odio que vienes sembrando, esa es la paz la tolerancia, el respeto, el pluralismo y la democracia que tanto presumen estos mal paridos arrodillados? ese es el futuro para los que no estemos de acuerdo con hdp como ustedes? ojala alguien te haga saber que si ese es el plan se preparen para una violencia mas brutal que nunca, que tienen que entender que nunca nos arrodillaran por las malas, que ratas y ladrones como usted serán los primeros en caer en el nuevo país, no tu país, ni el de 7,000 hampones, sino mi país el país de 48 millones, recuerda eso venérea hdp.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Miserables sirvientas basuras y cobardes estan en tu casa, vez comentarios de gente que no se arrodilla pero callas ante el hocico de hdp como el Ladrón del Roy, pobres eunucos sin mas que miedo y susto ante 7000 mal paridos,

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Que belleza de comentario .y así hablan de los .supuestos mamertos derechistas sirvientas basuras miserables y cobardes

No hay comentarios.: