Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

ASPIRANTE A NOBEL (43745)

(20150318) 1. El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dice que hay proyectos de acuerdo para endeudar al Municipio por $10.000 millones.



Y el presidente de la Corte, para facilitarle las cosas al aspirante al premio Nobel, le niega su fuerza a la ley que al posesionarse juró respetar. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Es que este traidor piensa quedarse ahi toda la vida para asegurar semejante mentira? El proximo candidato presidencial que nos prometa extraditar de inmediato a esas ratas, sera el seguro proximo presidente

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El señor Presidente dice unas cosas, la guerrilla otras que no coinciden con las de aquel. Queremos ver los acuerdos para saber a que atenernos. Aunque la paz es necesaria en este País, debemos encontrar mecanismos para que el erario se maneje de una manera mas honesta, mas transparente. La corrupción nos hace mas daño que la guerrilla. Siento que se aprovechan de todos los problemas para pescar en rio revuelto y de paso nos embolatan con todo este cuento del proceso de paz para inducirnos a no pensar en los verdaderos problemas a que estamos sometidos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El irredento adicto y traidor Narciso, ahora NarcSantos, busca convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad con sus mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de la banda terrorista Farc-Santos, En foros internacionales promueve legalizar drogas y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar apoyado en sus brazos armados narcoterroristas Farc que ahora recibirán del traidor las armas de la Repùblica disfrazados de policías. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de pus

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Santos logró con inteligencia, lo que uribe no pudo con plomo

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          El terrorista alias Santiago pretende entregarle el país a sus jefes los narco asesinos bestias genocidas de las farc.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Bueno señor Barreras montealegre (coincidencia o familia) y ahora que, desaparecer a la oposicion? Por qué no aboga en su condición de senador, persona honorable y respetable, por la publicación de los textos de lo acordado y nos ponemos al día del famoso Proceso de Paz de la Habana? a que le teme el payasito Juanma?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy barrera es la misma calaña que el fiscal. Par de embaucadores.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          besitos y caricias para los narcoterroristas e insultos y carcel para los uribistas.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Que tipo mas hijo de las mil put,as su perra madre debe de estar revolcándose en el mismo sitio donde lo engendro, no dizque Uribe es tu Compadre? una pregunta a esta venérea: si los que estamos en desacuerdo con la cobarde entrega del país al terrorismo somos los nuevos terroristas de Colombia cuales son los primeros? serán acaso tus amigos y mozos de tu madre? a veces se siente tan bien decir estas cosas que ojala se le pudieran decir de frente a este bastardo,

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Repito, Roy ya adopto la practica totalitarista del socialismo del siglo xxi.A quien no se arrodille se le persigue. y todavia aseguran que no vaa pasar nada. Este senador de la republica bananera puede incluirme en su lista de terroristas.

No hay comentarios.: