Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

LO PÚBLICO ES RENTABLE (43752)

(20150318) NOTA 01: Lo público es rentable.

NOTA 02: Pero debe ser administrado por personas que no sean políticas.

NOTA 03: Los políticos no saben administrar, porque siempre han sido burócratas.

NOTA 04: Un burócrata nunca será un gerente, porque en los puestos públicos no se requiere producir, solo gastar los impuestos, no producirlos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Mucho payaso!!!!!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Todos a rechazar en las urnas este adefesio

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Forza popolo!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Preguntenle a ordoñez,si en caso de que sea preidente,firmaria la extradicion de uribe,Ese podria serm el slogan de campaña de ordoñez.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Lo que se esta armando en el pais es una candelada tenaz!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Sigan despertando al león de la violencia y cuando ya empiece a devorar será muy tarde, eso es lo que están buscando los miembros del gobierno comprados por la narco guerrilla y sus millones de dólares llenos de sangre !

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Antes de decir bobadas lea a sus colegas seguidores de la guerrilla, sus mensajes son muy tiernos, como buen mamerto se contradice !

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Terrorismo verbal no deja de ser terrorismo. Tiene razòn Barrera.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Si hay gente que creyó en dmg, ¿por qué no habrá gente que cree en lo que dice este señor Barreras?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ay pobre Colombia, nos llevó el miruñas. Los acuerdos de La Habana son a la Paz como dmg es a la prosperidad económica del país.

No hay comentarios.: