Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

ISABEL CRISTINA LÓPEZ SABOGAL (43717)

(20150318) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 como candidato al Concejo de Palmira en representación del Partido Centro Democrático, bajo el sistema de voto preferente.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Ya me imagino a los angelitos de las farc haciendo política con la ayuda de las armas que no entregaran y los miles de millones de dolares que tienen estos bandidos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El ejemplo maquiavélico de las farc y otros grupos guerrilleros justifica alcanzar los objetivos por medio de las armas en alarde de rebelión contra el sistema sin tener que ajustarse a las normas democráticas y es, en un futuro, un mal ejemplo que muy probablemente tendrá sus simpatizantes que seguirán los mismos pasos y desde luego una fila de muerte y destrucción de las estructuras económicas a su paso para alcanzar lo que hoy o manana, marzo del ano entrante, firmarán en un acuerdo con el gobierno, quizá en la misma mesa de conversaciones, concesiones o claudicaciones. y todos felices comeremos perdices. Habrá para entonces otros émulos del presidente actual?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Ahora que dirá la parody que los farianos no van a pagar ni un día de cárcel y los paracos pagaron 8 años y fueron extraditados. señora falta de razón no sabe ni lo que dice.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Por la mermelada baila la perra

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Buena noticia que no se extraditen esos criminales. Entre los 48 millones de colombianos que durante medio siglo hemos sido sus víctimas, ante la impunidad y dengaciòn de justicia pactada por el criminal Santos, no faltara quien les haga justicia por mano propia por sus vejaciones y crimens a centenares de miles de inocentes e indefensos cuidadnos.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.            otro de esos Santontos... La paz, si claro! pero no con impunidad y regalando el país !

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.            no soy uribista pero tampoco estoy de acuerdo con uds. los mamertos !!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.            Demente, terrorristas, la La guerrilla 51 años asesinando, destruyendo hogares, provocando el odio en generaciones, todo por un dogma ciego, egoísta, tal como lo ha mostrado la historia es más lo negativo que lo positivo, la reconciliación y el perdón no es de un día para otro, si ladrar es estar alerta que no pasen por encima de los Colombianos que hemos tenido que ver cómo mueren nuestros familiares, hay que seguir ladrando, hasta tanto no publiquen el acuerdo, no traguemos entero, la Paz la queremos todos, perdonar y reconciliar así como así, no es fácil, primero deben aceptar el daño que provocaron a la sociedad, mostrar arrepentimiento, respeto por las víctimas, resarcir el daño causado. Hablar por hablar es fácil.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        la pelandusca lòpez sacò las uñas, cuàl vil travesti de zona de tolerancia!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        no eres uno de los defensores de la paz... de los diálogos... de la rumba, el ron, el mojito y los tabacos para tus jefes farc en Cuba???... pues la kagaste con sembrar palabras de odio en Colombia y sobre todo con lo que estaban discutiendo y el alcance del mismo... ves a lavarte la boca que bien sucia de mda la tienes... pero bueno esos son nuestros padres de la patria... ratas

No hay comentarios.: