Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

PROPAGANDA INEXACTA (43754)

(20150318)  NOTA 01: la propaganda política actual es inexacta, están engañando al votante.

NOTA 02: IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS no alcanzó a quedar en el nuevo concejo 2016-2019


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        La garantia de una paz duradera es eliminando pacificamente los mas obtinados obtaculos, por ejemplo, dandole raticida a uribe.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Cuantos huérfanos, cuantos hijos de desaparecidos, cuantos torturados, cuantas niñas y niños violados, cuantas viudas, cuantos viudos, cuantos de estos estarán dispuestos a no olvidar lo que les han hecho y más bien a hacer justicia por sus propios medios, este si será el verdadero comienzo del fin, porque todos exigimos justicia en este país. Santos no se burle tanto de este pueblo sufrido porque el costo será muy alto.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Nosotros somos victimas, 50 personas de una misma familia vivimos en el exilio desde 1997. y todos queremos La Paz. Porq no es justo q mas Colombianos sufran lo q sufrimos nosotros. Desear más guerra nos haría tan miserables como la guerrilla o uribe

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Los que a favor de la guerra hablan, debe acoger la descripción de la wikipedia donde definen al conflicto colombiano como una guerra asimétrica de baja intensidad, es decir, aquí los presentes ni siquiera han visto o vivido lo que es una verdadera guerra a mayor escala o guerra civil, como para que sigan azuzando el avispero. Si, colombia tiene problemas coyunturales serios, y bajo el la sobra del discurso guerrerista de antaño, ambos bandos han proseguido con los verdaderos ataques a mansalva al pueblo colombiano.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Como ejemplo traigo a colación cuando en un ataque cualquiera a un colombiano, siempre se echaban la culpa el uno al otro. Aquí nadie puede elevar el estandarte aduciendo que se es completamente libre, la verdadera independencia es cuando ambos bandos cesen las hostiliades en contra del pueblo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          No le falta razones a Roy Barrera al tildar de terroristas a los parauribistas. El terrorismo tiene varias modalidades y una de ellas es el terrorismo verbal. La campaña que adelantan contra el proceso de paz la hacen a base de infundir temor a la ciudadanìa con anuncios catastròficos si se llega a firmar la paz con las Farc. Eso de que Colombia caerà en desatres econòmicos como en Vnezuela, que las Farc impondràn sus mètodos de terror como gobernantes y cientos de mentiras y babosadas que diariamente trinan desde el dueño del cd hasta el ùltimo de su borregos es simple y llanamente terrorismo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Ahora todo lo que se diga o hable es terrorismo. Estoy sorprendido de como los enmermelados como protegen la libertad de expresión y el pluralismo!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              y esta clase de terrorismo es mucho mas peligroso que el terrorismo de acciòn pues no es lo mismo lanzar un petardo en la calle que andar aprovechandose de la ignorancia de mucha gente con chismes, calumnias, consejas, murmuraciones anunciando peligros donde no existen y sembrando terror, miedo, sobresalto,sozobra entre las gentes. Si señor, con estas acciones los uribeños estàn haciendo un peligroso terrorismo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              asi decia Chavez cuando lo eligieron, que el no iba cambiar el modelo, que eso eran cuentos y vean como va la cosa. o acaso el Nuevo mejor amigo del arrodillado de judasmanuel no es maduro??

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          la verdad!

No hay comentarios.: