Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

REELIGIENDO CORRUPTOS (43741)

(20150318)  Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. hpta ...corrupcion tan brava y la gente piensa seguirlos reeligiendo y que dicen los amigos de la procuradoria y contraloria? o estan en la mermelada?

01: REINALDO HOYOS CALVO tilda de máquina política tragamonedas a HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHAVARRO 


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      La tal paz de Santos es un total chantaje del terrorismo, la posición que nos presenta el gobierno es, o aceptan las condiciones de impunidad, cinismo y arrogancia total de los narco asesinos de las farc o estos los siguen asesinando, es una burla al pueblo colombiano, sus víctimas y la justicia, no lo debemos aceptar, bajo ningún punto de vista.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          La lógica de …. la paz …. Del Presidente Santos es imponerle los términos de 5.000 criminales, asesinos, terroristas, genocidas, mafiosos que llevan 54 años mascarando al pueblo porque piensa diferente a ellos, a 48 millones de colombianos y a sus 480 mil miembros de las Fuerzas Armadas. Eso es un absurdo Presidente, los que tienen que someterse es a esa minoría de asesinos, ante la inmensa mayoría del pueblo honesto y trabajador que jamás hemos empuñado un arma, tienen que someterse a las leyes y las instituciones legalmente constituidas.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Más que conozco al ser humano,más quiero a mi perro. No recuerdo que escritor,hizo este comentario pero me figuro cuán desilusionado estaría de la raza humana,!!. Quiero ser optimista,espero y ruego podamos cambiar para bien, porque desde que salí de mi bella Colombia, leo,veo y escucho, cosas buenas y no tan buenas. La verdad,en su mayoría de problemas somos los únicos culpables, somos,indiciplinados, somos, corruptos, creamos caos por doquiera, no respetamos ni las leyes divin1s, ni de la tierra, no apreciamos la vida, el aire el sol la lluvia, el amigo ,la familia, criticamos todo con gran pasión y muy poca razón. Queremos el bienestar y no encargamos de crear desorden, queremos la paz,deseamos que la guerrilla se pudra en la carcel,wow,que contradictorios somos. Debemos tomarnos un rato y hacer una lista de lo Bueno ,y no tan bueno que tenemos! Al final,no estamos tan mal. Veamos, si yo viviese en Siria, oh Dios santo que terrible sería, no cambiaría ni por un momento, Si viviera en ciertos lugares del África,sin agua ,luz, alcantarillado, escuelas etc,tampoco cambiaría mi tierra, cuando pienso en ello,pues me digo que no estamos tan mal verdad ? . Ahora bien,para empezar a remediar los males que tenemos lo primero es agradecer, valorar lo que tenemos,lo segundo es que yo primero y antes que nada debo cambiar, luego con mi nuevo yo,mi nuevo comportamiento,podemos empezar a influenciar positivamente nuestro entorno,hay que usar de la razón, no de la pasión, en muchos temas,estaremos en diferentes orillas, veremos las cosas diferentes,pero es ello razón justificable, para usar palabras groceras,para tomar machete y pistola y matar al otro ? Pues claro que no. Cual es el problema tangrace,insalvable si llegamos a la paz? Que la guerrilla no se pudra en la carcel,?somos tan primorosa que ello es lo único que queremos ? y porque no es así, entonces decimos vende patria,bla,bla,bla. Cordura,sensatez, y llegaremos a buen puerto, esto es solo el comienzo de nuevas y buenas cosas por llegar. El mayor problema somos nosotros mismos,nos dejamos desbordar estúpidamente por nuestras pasiones

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Que desgracia en este pais, tener semejante maquiavelo de presidente; entre los narco guerrilleros de las farc y esta horda de politicos corruptos, vende-patrias y dispuestos a cualquier cosa con tal de sostenerse en el poder, este pais se esta derrumbando en todos los sentidos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Las farc no tienen afán. Con paciencia seguirán esperando a que Santos siga subiendo las ofertas.Como Santos ya ferió el país el próximo alago sería su jugoso patrimonio familiar.Por amor a su causa , Santos es capaz de cualquier cosa.Su generosidad no conoce límites !!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ojala que gane don francisco santos en bogotÁ! 

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este Roy barreras es un hampon sera el Diosdado Cabello del dictador Montealegre en la Colombia Bolivariana de las narco-farc.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Hemos llegado al punto demencial donde Caín es menos malo que Herodes y este último más excusable que Holofernes para luego encontrar que también este último acaso iguale a Caín o bien Herodes lo supere y así sucesivamente. Horror de horrores.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Si no coincido con la paz de Santos, me niego a esta farsa, no soy miembro de ningún partido, no apoyo que la patria se entregue en manos de quienes han torturado, secuestrado, masacrado y obligado a abortar en masa sumado a sembrar minas, volar torres de energía, contaminar ríos, atentar contra el medioambiente y sobre el hecho, rasgarse las vestiduras por otros que se igualaron en barbarie con motosierras argumentando que unos crímenes son más excusables que otros según quien los haya cometido, entonces ¿soy terrorista? Si me rehuso a ser gobernado por asesinos vengan de donde vengan ¿soy terrorista? si condeno una bomba, una mina asesina o una motosierra porque el resultado es el mismo: el crimen ¿soy terrorista? Es perverso excusar los crímenes de unos para dimensionar los de otros cuando la maldad es una sola. Relativizar el mal es tanto o más tenebroso que el mismo mal.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ese Roy es un vende patria solo esta al lado del que le convenga, ahi esta pintado como siempre lambon

No hay comentarios.: