Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

DIEZ DE OCTUBRE ENTREGA (43716)

(20150318) 01: El 10 de Octubre, nueva fecha de entrega de la peatonalización de un tramo de la calle 30.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El Camarada Santos nos cree i diotas a todos los colombianos, creo que la palabra paz para El significa otra cosa, para mi la paz es imposible, imposible porque los angelitos de las farc no entregaran las armas, que pasara dentro de supuestos seis meses, el eln desaparecerá¿, el Clan Usuga desaparecerá¿ el resto de Bacrim desaparecerán¿ la delincuencia común desaparecerá¿ mientras hayan tantas miles de hectáreas con cultivos ilícitos y minería ilegal jamas habrá paz.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      uribe no te quiero fuiste mal presidente ..pero el ver este remedo de presidente que antes cuando estaba en el ministerio de defensa dio ordenes para matar y biombardear y que con los votos de uribe llego al poder traidor ..por lo menos los paracos asesinos pagaron carcel y algunos fueron extrsaditados por los mismo delitos que alas farc les estan indultando y ni siquiera un dia de carcel pensas darle que cobarde sos traidor ala patria.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Digame con argumentos por que mal presidente ?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Para que sepan todos los Colombianos que aqui mando yo..... Timochenko y sus aliados terroristas no iran a ninguna carcel y menos en USA....y los millones de dolares que tienen en paraisos fiscales tampoco se los tocaran porque ya esta legalizados bajo mi mandato.......y si no les gusta a algunos Colombianos ........, se pueden comer una.......xx

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Me he tomado la molestia asi como lo hice ayer de leer los comentarios y de alli se puede desprender que los seguidores de uribe saben que es lo que quieren y la gran mayoria argumentan sus posiciones mientras los seguidores de santos son vulgares y lo unico que saben decir es que uribe es paraco y no tienen ni una sola prueba que los uribestias y tan solo es mirar lo que escriben. Se nota que son ellos quienes siguen a santos y no tienen la mas minima idea de lo que sucede, es mas nada raro que sean sujetos de barrios pobres a los cuales el gobierno les paga internet para que lo defiendan y por eso es que no analizan la situacion y atacan cada vez que ven el nombre santos o uribe.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Muchos aprobechan la paz y la apoyan, por que la mermelada que viene después de la firma es grande mucho dinero. Los paracos Uribistas no estan contentos ya que no pueden participar de la mermelada. Pobre pueblo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Uribistas el respeto hay que ganárselo, solo a un demente o a un terrorista se le ocurre estar en contra de la paz, se les entiende, Uds están desesperados por que la paz es el final político de Uribe y Uds. sin Uribe desaparecen, pero den gracias, por que al que al que anda entre la miel algo se le pega. Pobre Uribe solo y en la carcel

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.            brutazo

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.            Osea q ud esta de acuerdo con Roy.Resumen: Roy Barreras declara terroristas al 73 de los colombianos (los uribistas). osea, segun el Senador, hay mas de 30 mlls de colombianos terroristas. wowww! Estan de acuerdo con Roy?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.            Según usted la farc se ha ganado el respeto, sera el respeto de los arrodillados cobardes y mentecatos que apoyan ese circo entreguista y miserable, lo que ignoran es que llevamos años dándoles balin a esos hdp, seguiremos haciéndolo desde cualquier trinchera, pueblo, tarima o como ellos escojan, el papel que firmaran con el eunuco del Santos no les garantiza ni a ellos ni a nosotros nada, seguiremos combatiéndolos, seguiremos celebrando cada vez que los veamos reventados como las pecuecas que son, sin justicia, reparacion ni castigo no habrá paz, no nos dejaremos gobernar por esos hdp, nos esperan años de lucha y monte pero al final libraremos a Colombia de esas lepras, esa paz sera la mas grande mentira y la guerra mas cruenta,

No hay comentarios.: