Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

IBAGUÉ VALORIZACIÓN INMUEBLES (43739)

(20150318)

01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Ibagué ocupa el puesto 21 en el año 2014 con un incremento del 4,43%.

02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

01: REINALDO HOYOS CALVO dice que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI es políticamente una máquina tragamonedas.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Buena noticia que no se extraditen esos criminales. Entre los 48 millones de colombianos que durante medio siglo hemos sido sus víctimas, ante la impunidad y dengaciòn de justicia pactada por el criminal Santos, no faltara quien les haga justicia por mano propia por sus vejaciones y crimens a centenares de miles de inocentes e indefensos cuidadnos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El Camarada Santos nos cree i diotas a todos los colombianos, creo que la palabra paz para El significa otra cosa, para mi la paz es imposible, imposible porque los angelitos de las farc no entregaran las armas, que pasara dentro de supuestos seis meses, el eln desaparecerá¿, el Clan Usuga desaparecerá¿ el resto de Bacrim desaparecerán¿ la delincuencia común desaparecerá¿ mientras hayan tantas miles de hectáreas con cultivos ilícitos y minería ilegal jamas habrá paz.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      uribe no te quiero fuiste mal presidente ..pero el ver este remedo de presidente que antes cuando estaba en el ministerio de defensa dio ordenes para matar y biombardear y que con los votos de uribe llego al poder traidor ..por lo menos los paracos asesinos pagaron carcel y algunos fueron extrsaditados por los mismo delitos que alas farc les estan indultando y ni siquiera un dia de carcel pensas darle que cobarde sos traidor ala patria.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Digame con argumentos por que mal presidente ?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Para que sepan todos los Colombianos que aqui mando yo..... Timochenko y sus aliados terroristas no iran a ninguna carcel y menos en USA....y los millones de dolares que tienen en paraisos fiscales tampoco se los tocaran porque ya esta legalizados bajo mi mandato.......y si no les gusta.....a algunos Colombianos ........, se pueden comer una.......xx

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Terrorismo es lo que hace el señor Roy en el valle donde nos quiere imponer un postrado para alcalde junto con su manguala política y una gobernadora que dicen tiene un pasado mas oscuro que el todo el norte del valle, terrorismo es ver como a actuado este señor tratando de darle el último puntillazo al valle. Vamos en poco a ser la 5 ciudad de Colombia por su terrorismo en las instituciones!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Roy parece del psuv

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              ¿Parece? son el y Benedetti ya trabaja ha, ordenes de los terroristas Raul y Fidel Castro y por supuesto Maduro.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Hablan de fariseos..traidores .. Lo s terroristas ...del.computador ..vean pues

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          barreras y el fiscal montealegre hoy son los mayores generadores de violencia en el pais.

No hay comentarios.: