Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

CUAL ES EL PROBLEMA (43719)

(20150318) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      pues¡¡¡ si todo vale, cual es el problema. acaso creen en la palabra del incontinente... siendo el el guerrillero mayor que esperaban que iba a pasar ?

NOTA 01: JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo que ha tenido reuniones con los loteros.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Cuando no hay justiciable, la justicia se la toman lis ciudadanos en las manos. Ese ha sido el problema histórico de Colombia. No hay justicia en el país y por eso no hay paz. Con la guerrilla esta pasando lo mismo. Esos crimínales no van a pagar por sus delitos y los ciudadanos se van a tomar la justicia en las manos y vuelve otra vez el problema. Exigimos justicia real, penas de reclusión en carcel y tiempos de condena acordes a la pena y si el caso, extradición.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        santos se c.aga.a en el pais y aquí mas de un perro sufriendo por uribe que pasa? tanto lo extrañan, defiendan a juhampa de otra manera cobardes.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Gracias santos. Por legalizar la guerrilla. Ahora no tienen que esconderse de nadie, gastaran sus millones y harán nuevos carteles !! Habrá impunidad timochenko para prsidente santos ya recibió ordenes de las farc Cobarde, arrodillado.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Todo esta claro.,primero un bandido de la corte dice que se deben perdonar los narcos. luego Judas negocia con ellos el futuro de Colombiano y les perdona sus crímenes y no los enviara a usa. Entonces, además como ellos odian a uribe es pide que lo condenen y el corrupto de montealegre sale a decir que se puede condenar, que tal?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      La tal paz de Santos es un total chantaje del terrorismo, la posición que nos presenta el gobierno es, o aceptan las condiciones de impunidad, cinismo y arrogancia total de los narco asesinos de las farc o estos los siguen asesinando, es una burla al pueblo colombiano, sus víctimas y la justicia, no lo debemos aceptar, bajo ningún punto de vista.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        hay.... que miedo....

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Los periodistas politiqueros son el colmo de la perversidad: Por ejemplo en la redaccion del espectador se afirma: En vez de decir que Roy Barreras arremetio contra el centro democratico tildandolos de terroristas; dicen que el centro democratico arremetio contra Roy Barreras. todos los colombianos observamos en directo el comportamiento camumnioso de Roy Barreras, mientras se observa el comportamiento moderado de los integrantes del centro democratico. ?Como pretenden hacer creer todo lo contrario? Por lo menos en este medio, se presentan las cosas, en este caso con objetividad.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        ....como pelan el cobre estas proxenetas de la paz! barreras y lòpez son un asco y una verguenza para la sociedad rameras de la politica!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Roy es un guerrillero

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        .......estos patanes de la paz, nos estàn dando un adelanto de lo que se nos viene encima!!!....los que no estemos de acuerdo con ellos, seremos eliminados por millares, como hizo stalin en rusia con sus opositores!!...que miedo!!!

No hay comentarios.: