Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

DILIAN MANDA EN GUACARÍ (43750)

(20150318) NOTA 01: El diario El País de Cali, en su artículo Quién rodea a Dilian Francisca Toro, dice que: ella manda en Guacarí.

NOTA 02: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le responde a VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ que su esposa, mientras el sea alcalde, desempeñará algunas funciones sociales.

NOTA 03: En consecuencia podemos deducir que si habrá primera dama.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Santinflas todos sabemos que esas ratas terroristas jamas seran extraditadas. En cambio de eso, se van a quedar en Colombia disfrutando de un jugoso paquete de beneficios que tienen los criminales en este pais, entre esos beneficios estan las posibilidades de hacer politica, viajar con todos los gastos pagos a un hotel 5 estrellas de la Habana, reubicacion en el exterior con todos los gastos pagos y buena mensualidad (del dinero de los colombianos claro esta) o casa por carcel donde pueden montar su centro de operaciones para que sigan delinquiendo. En este pais ser criminal paga y lo unico organizado es el crimen con el auspicio del presidente.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Dentro de poco veremos a De la Calle llorando, perdónenme colombianos, no leí la letra pequeña del documento con las Farc, en la que se decía que ellos eran los nuevos jefes y dueños del pais. Lamento mucho dociles colombianos que se hayan quedado sin pais.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Santos entrega a Colmbia a la farc por un premio novel despertemos no votaremos por esos asesinos ellos no pediram perdon van a vivir pronto al palácio.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Cuál reparación a víctimas si no hay castigo para sus verdugos y los verdugos no se arrepienten?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          gorda,¿pero bítima de que o que?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ahora los narcoterroristas de mas de medio siglo ,son un ejemplo.Los q bien le sirvieron al pais son los malos

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Bonita Paz la que se avecina en Colombia...cantada por Rataroy Barreras y el f cal Montealegre guerra entre izquierda y derecha de Colombianos gracias Juhamparido

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Les dijo la verdad ..pero se quedó corto ..uribe y sus miserables seguidores .son terroristas cobardes desde hace ya..varios años ..igual que las farc..que perdió su norte e ideología ..tambien

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Claro por que ahora los angelitos de las farcrim son los mejores amigos del traidor y sus lava perros.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              No hable de traidores ..por eso berna esta hablando y es con la verdad

No hay comentarios.: