Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

DIECISEIS KILÓMETROS AGUA A ROZO (43732)

(20150318) NOTA 01:  16 kilómetros tiene el acueducto hacia Rozo.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Chillen uribestias, chillen, jajjajja

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Aprobado el Nobel de La Paz para Santos. Leer noticia en Washington post. Qué buena noticia para Colombia

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Soñar no cuesta nada, ese Nobel se lo ganara un sacerdote de Eritrea que lo llaman el ángel de los refugiados africanos y sirios de nombre Mussie Zerai esas uvas están verdes para el traidor.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          razón tenían las cobardes uribasuras

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Qué tal que el mundo le hubiera cantado a Hitler las letanías que JuHampa le canta a las farc. Una cosa es un acto de guerra y Dios que otra es violar a un niño o niña bajo el argumento de que eso es su contribución a la revolución.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Bienvenidos a la nueva venecubacol; en el papel de Masburro, juanhampa, en el papel de diosdado Roy Enmermelado caprecon Barreras, en el papel de la fiscal de bolsillo la señora garrison montajealegre Nos espera un destino muy oscuro con estos siniestros personajes; ahora los que ponen bombas como la del nogal son angelitos de la caridad y los que protestas por la impunidad que se le quiere dar son dizque los terroristas; hágame el hta favor; No hay derecho.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Totalmente de acuerdo en que son los modernos terroristas de Colombia. Pero tienen con ellos tenemos una ventaja: No empuñas armas. Ellos les gusta es la guerra donde los muertos sean de la clase media y baja. Que viva la guerra! Que viva el Uribismo, que importan 10, 20 o 30 años mas. Total...... los muertos no son míos!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.            Moderno terrorristas, narcotrifantes, La guerrilla 51 años asesinando, destruyendo hogares, provocando el odio en generaciones, todo por un dogma ciego, egoísta, tal como lo ha mostrado la historia es más lo negativo que lo positivo, la reconciliación y el perdón no es de un día para otro, si ladrar es estar alerta que no pasen por encima de los Colombianos que hemos tenido que ver cómo mueren nuestros familiares, hay que seguir ladrando, hasta tanto no publiquen el acuerdo, no traguemos entero, la Paz la queremos todos, perdonar y reconciliar así como así, no es fácil, primero deben aceptar el daño que provocaron a la sociedad, mostrar arrepentimiento, respeto por las víctimas, resarcir el daño causado. Hablar por hablar es fácil.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Mientras en la Habana se dice que buscan la Paz a toda prisa, Roy Barreras con sus compinches de la u y ayuda del Fiscal Montealegre tratan de declarar la Guerra en Bogota a qjuienes se opongan a sus fines caprichosos y entreguista en cntra de los colombianos con tada clase de amenzas coom que vamos todos para las carceles con el Presidente Uribe de primero. Es mi apreciacion pero creo que mucha gente piensa que la Guerra en Colombia del Gobiern0 contra la gran mayoria de los colombianos ya fue declarada o estan apunto de hacerlo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Permitiremos Los Colombianos que Roy Barreras y el Fiscal Montealegre incendien el pais, obedeciendo al pie de la letra las ordenes del Narco-dictador Maburro y el terrorismo Farc-eln? En nombre de la paz estan destruyendo la democracia y la libertad de todos los Colombianos, no a los poderes especiales para Santos.

No hay comentarios.: