Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

WILLIAM FERNANDO RENDÓN (43736)

(20150318)  01: Aspira al concejo por el Partido Verde.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          y como tu madre y tus farianos rata

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Ya la desfachatez del cara marrano no tiene limite, este país es inviable donde no hay justicia es imposible que florezca La Paz , imagínese lo que puede llegar a ser esto estos tipos con los miles de millones del narcotrafico, extorsión secuestro etc compitiendo con gente común y corriente por un cargo de elección popular, pobres de aquellos que los siguen subestimando han logrado legitimar cuarenta años de delincuencia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          y los senadores.como uribe .ya lo están logrando ..mire para. todos. lados ..desde diferentes ángulos ..no solamente lo que le inyectaron .en esa cabeza

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Primero reglamentemos el famoso acuerdo sobre justicia transcicional,por que lo único que hay son 10 puntos,sobre los cuales ya existe controversia,la paz tiene un precio muy alto,y lo mas costoso es que los colombianos aprendamos a perdonar,si queremos vivir medianamente tranquilos y con prosperidad; tenemos que cada uno exteriorizar nuestras culpas y delitos, y ser capaz de reconocerlos ante los demás,esperando su perdón y olvido o que nos lapiden los que se dicen redentores y salvadores de la patria. Ojo no seamos borregos de las ideas populistas e irracionales que solo buscan reafirmar su verdad y tener tribuna, torpedeando a los que no están de acuerdo con sus ideas y forma de ver el país.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      De otra que se salva este paraco miserable, ya no tiene miedo que lo extraditen

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          La orden de Palacio es que nadie en Colombia puede pensar diferente al Régimen Santinflesco Mermelado !!! y el que piense diferente será acallado y señalado como los nuevos terroristas !!! Qué bueno para aclimatar la paz, la promoción por Santinflas y sus esbirros de los odios sectarios y la división irreconciliable entre el pueblo de Colombia, con fines electoreros y para congraciarse y hacerse perdonar por los verdaderos probados y comprobados enemigos sexagenarios de la paz y de los colombianos, nuestros malditos verdugos monstruosos farcrim-pccc y sus socios !!! No jodaaa el cinismo y la bellaquería del tahúr fullero, mendaz, meón y cachón y sus esbirros mermelados pacifistas de machete en mano e insulto en boca !!! Viva la paz Santinflesca-farcrim-pccc !!! Viva !!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Los uribistas son cínicos y no conocen la ética, menos la moral, con sus parces huyendo de la justicia y con los mas grandes escándalos en su desgobierno de 8 años, el popo les pudrió el cerebro, lo mejor que pueden hacer es cállense, cállense o regresen al circo romano

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Cínicos, La guerrilla 51 años asesinando, destruyendo hogares, provocando el odio en generaciones, todo por un dogma ciego, egoísta, tal como lo ha mostrado la historia es más lo negativo que lo positivo, la reconciliación y el perdón no es de un día para otro, si ladrar es estar alerta que no pasen por encima de los Colombianos que hemos tenido que ver cómo mueren nuestros familiares, hay que seguir ladrando, hasta tanto no publiquen el acuerdo, no traguemos entero, la Paz la queremos todos, perdonar y reconciliar así como así, no es fácil, primero deben aceptar el daño que provocaron a la sociedad, mostrar arrepentimiento, respeto por las víctimas, resarcir el daño causado. Hablar por hablar es fácil.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Será por eso que cd lo asociamos con Combo Delicuencial?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ese tal Barrera es un señor que no tiene presentacion antes era muy amigo de uribe y ahora es el enemigo junto con ese fiscal que solo quiere llegar a la presidencia junto con los de la farc.

No hay comentarios.: