Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

ELENA CANER Y QUINTÍN (43729)

(20150318) Escrito en el facebook de Quintín.Eleana Caner Edgar Quintero, Descansa en Paz

01: JUAN CARLOS LUNA HURTADO se pregunta si el endeudamiento en el que han metido (los caicedistas) al Municipio era necesario.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Dentro de poco veremos a De la Calle llorando, perdónenme colombianos, no leí la letra pequeña del documento con las Farc, en la que se decía que ellos eran los nuevos jefes y dueños del pais. Lamento mucho dociles colombianos que se hayan quedado sin pais.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Santos entrega a Colmbia a la farc por un premio novel despertemos no votaremos por esos asesinos ellos no pediram perdon van a vivir pronto al palácio.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Cuál reparación a víctimas si no hay castigo para sus verdugos y los verdugos no se arrepienten?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          gorda,¿pero bítima de que o que?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Celebramos la búsqueda y acuerdo para detener una de las mayores formas de violencia en Colombia durante tantos años, aunque siendo honestos, el decir que se alcanzó la paz es difícil de creer. Todos los colombianos debemos estar unidos para ayudar a que este acuerdo de paz con las farc pueda cuajar para que la generación de nuestros hijos pueda vivir un poco más reposada de la violencia.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        No abandonen la comisión ni dejen solos a los que venden la patria, porque luego no sabemos que hay que hacer para rectificar el camino y sucede lo de Venezuela y la asamblea constituyente. Es mas fácil deshacer lo andado que intentar caminar

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        No más miren la carita del chino Barreras, de un raponero de la Decima en Bogotá.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Este señor se va siempre para donde más calienta el sol...es otro traicionero, corrupto y vendido más! Nido de ratas tan tremendo!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        los terroristasdel senado seran los senadores de santos empezando por el polemico pastelwero que antes le lamboneaba a uribe y ashjora es su enemigo, que afan tienen con los pewores criminales de la historia de colombia, que han estado falseando la realidad del pais , que no habido ninbuna dictadura, y ellos conviertieron en verdad,pero la realiodad esotra seguro este senador pastelero quiere ser amigo de timo chenko e ivan marquez por miedo, porque valiente no es,no merece estyar en el senado.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Habló Roy y sacó corriendo a todos los senadores de la camorra democrática

No hay comentarios.: