Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

DIEGO FERNANDO ORTIZ BORJA (43735)

(20150318) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido Centro Democrático, bajo el sistema de voto preferente.




Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Nos están bloqueando. ¿los abrumamos?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Ese es uno de los premios que el traidor les dara a los narco-asesinos por haber sembrado la violencia y el terror en colombia durante 50 anos, a cambio de que ? de no seguir asesinando colombianos inocente. Todo un estado arrodillado a 10000 bandidos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      La pregunta no es si las farc van a tener presidente, porque ya lo tienen: se llama Juan Manuel Santos Calderón.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      tengo miedo de ver los acuerdo del gobernador general con sus pares de las farc. Las farc dicen que los acuerdos de justicia estan terminados y no se modificaran, eso indica que les son muy favorables. El administrador general dice que los autores de delitos graves (ya no son terribles o atroces) de las farc estarán en lugar austero y vigilado. que tipo de acuerdo han logrado, pues el que los lleve al premio nobel de paz

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Timochenko y uribe los dos peores engendros que ha parido este pobre pais no se sabe cual tiene mas muertes encima. .

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.        Los nuevos??? Los de siempre...!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.           De acuerdo, 8 años sufriendo el terror por pensar distinto a un gobierno de ultraderecha, años soportando los comentarios difamadores de Obdulio, el primo de los narcos. Muchos campesinos de Córdoba, el Urabá, y Antioquia lo pueden asegurar con hechos.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          a este roedor se le olvida que era de la misma madriguera del que acusa de terroristas....jajaja al fin y al cabo políticos corruptos......malandros

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Gracias al coraje y valor del pueblo colombiano - lejos de la cobardía del cubano y venezolano - el uibismo ganarÁ... en bogotÁ y en colombia... que puteria claro que pacho santos va a ganar

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Sábados felices

No hay comentarios.: