Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de marzo de 2015

VARIOS CONCEJALES LIBERALES. (43744)

(20150318) 01:   JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dijo que varios concejales liberales se reunieron con JAIRO ORTEGA.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          No tiene nada de inteligente mentirle a toda una nación , solo espero que todos los que apoyaron este proceso y reeligieron a Santos en un par de años no estén tratando de salir del país así como las ratas abandonan los barcos cuando se están hundiendo , porque lastimosamente es lo que van a tener que hacer los colombianos de bien cuando las farc tengan a Colombia igual o peor que vzla!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          El presidente Uribe, ni ningun otro mandatario tuvo como propósito entregarles el país a una banda de asesinos, secuestradores y narcotraficantes, de los que ahora se destapo el criminal Santos como su cabecilla en jefe.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      los narco-asesinos deberian ser fusilados en plaza publica

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.          Con uribe también?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      la pirinola del santurron en todas las caras dice -Colombianos ponen-

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Adelante Roy hay que llamar las cosas por su nombre.. a ellos nada les va a parecer bueno

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Si usted apoya a un doble como Roy, es muy consistente con la personalidad de los antiuribistas.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ya esta Roy buscando el árbol que mas sombra le de, los Uribistas estaban sanos y sale con esa frase que le cae como anillo al dedo a sus futuros compañeros de campaña que vienen de la Habana. ya pelo el cobre.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Que verguenza de congresista. Aparte de ladrón, bufón. Que porquería.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Me alegra que Obdulio Escobar Gaviria, el primo de Pablo le haya cantado la tabla al lagarto del barreras. El otro que debe cantarle la tabla es el senador Uribista, Everth Bustamante, ex guerrillero, quien me imagino debe de estar en contra de hacer la paz con guerrilleros.

No hay comentarios.: