Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

COLEGIOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN (42136)

(20150213)

NOTA 01: En peligro de convertirse en centros de distribución y consumo de drogas se pueden ver los colegios en Colombia.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Jehová protégenos de que le den facultades extraordinarias al canalla santos y de las genocidas farc!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Jamás se le debe otorgar facultades extraordinarias al señor presidente para refrendar el proceso de paz, esto sería igualarnos a los métodos utilizados por la farsa de dictadura que hay en venezuela. es el pueblo quien debe decidir si aprueba o no los aprueba, luego de una larga pedagogía donde se explique punto por punto lo que se vaya a someter a la voluntad popular. en ese proceso pedagógico deben participar tanto los opositores como quienes están a favor del presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Estas en lo cierto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? De ninguna manera, por así tendría cata blanca para entregarle el país a esos bandidos asesinos,criminales y narcoterroristas de las farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nunca, seria lo peor que nos pasara a los colombianos.. ..este presidente, lo que quiere es entregar al pais en bandeja de oro a los " narco terroristas de las farc", y a los senores dictadores de venezuela y cuba,.... como buen comunista es todo un traidor... donde estan los senores generales de colombia, ?... estan comprados como todos los militares de venezuela...? dios tenga piedad de colombia....

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Es claro que si, por ser tan diplomaticos con personajes como el sr. maduro es que se confunde esta postura con la cobardia y de ello de han prendido para cometer todo tipo de atropellos contra nosotros estemos dentro de nuestro paius o fuera de el.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  No se trata de escalar el conflicto como dice la pregunta que es similar a las trompetas de guerra de santos, se trata d e recurrir a las instancias legales establecidas para resolver conflictos entre naciones ej la onu, la oea y la corte interamericana de derechos humanos.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Claro que si por la dignidad d ela república pero no ante la unasur que es un club de compadres y comadres chavistas porque ese es un apéndice de venecuba.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Con venezuela como país garante, timoshenko de presidente, juan manuel de sivienta, sin canciller y sin fiscal, como decía el filósofo carlos cárenas. vamos para ganadores!!!!!

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Por la dignidad nacional si pero no ante el club chavista de unasur que es lo mismo que tratar con el ignorante maduro.

No hay comentarios.: