Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

NIÑOS SIN ALIMENTOS (42149)

(20150213)

NOTA 01: En muchos Municipios no les dan a los niños su ración diaria de alimentos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La prensa si fuera libre de mermelada, deberia recordarle a este tal presidente o mas bien canciller de las farc. le recordaria que una de las tantas mentiras fue que los acuerdos serian llevados a un referendo, pero lo extraño seria que este sanburro cumpliera algo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No le confío a este traidor abnsolutamente nadas, mucho menos el futuro del país!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, por que son pasos para etablecer un regimen y dictadura

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni por el p..u..t..a..s al incontinente lo único que se merece es la destitucion

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Jamás! no, nunca!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       a Chucky le va a pasar como a Belisario que le metieron la palomita de la paz por el merco....cu....

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que se puede esperar del Guerrillero de Cepeda.... descarado, cínico infeliz

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cepeda cual cese unilateral? Los terroristas siguen atacando al Ejército, al pueblo. Extorsiones,, reclutamiento de menores, narcotrafico, desplazamientos siguen a la orden del día. El cese unilateral fue una idea bien craneada casi maquiavélica por las intenciones que pretendía, como efectivamente lograron hacer que el gobierno le pusiera un gran bozal, a todas nuestras fuerzas, especialmente a la fuerza aérea, mientras se dedican a sus negocios tan lucrativos. Para que se pongan seriecitos en La Habana, el Gobierno debe suspender tanta concesión, camaradería y amarrarse los pantalones porque esto es a Dios rogando y con el mazo dando.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       rechazo la muerte de soldados pero este hhhppppp no entiende que fueron asesinados!!!! emboscados! masacrados!!!! plomo a estos faracos y a este hhhpppp izquierdista faraco de mierda!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       a estos muchachos se los pusieron a los farcos para que los mataran quién dio la orden de mandarlos para allá? e Iván Cepeda, por qué mejor no te callas?

No hay comentarios.: