Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

JOSÉ CARLOS LEÓN (42151)

(20150213)

NOTA 01:  Entró como Sub Secretario de Salud en Palmira.

NOTA 02:  Viene de ser Secretario de Salud en Candelaria.

NOTA 03:  Es parte de los movimientos burocráticos que se dan a principio de año para dar paso a las cuotas burocráticas.

NOTA 04:  Hace 14 años fue funcionario público en Palmira.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La unica forma que diga que si es que entreguen las armas, el dinero generado por la extorcion, narcotrafico, secuestro, que esten en la carcel y que devuelvan las tierras. pero como eso no va a pasar entonces no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ants puede conr con un golpe de estado, nooooooooo!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Bajo ningún pretexto se le pueden dar esas atribuciones ,si esta para la paz porque dejo libre el barco chino cargado de armas y municiones para la guerra sin justificación alguna acaso la paz no es universal, se les daño la vuelta y estarán diciendo en la habana "!coronamos"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, lo conocemos muy bien como para darle semejante poder, no se ko merece, no es capaz, lo que queremos es que renuncie!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No estoy de acuerdo teniendo en cuenta que las combersasiones en la abana son una farsa lo que nesesita mos es un golpe de estado para este terrorista que tiene vendido al pueblo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Igual Santos no va a detener el proceso de paz. El gana o gana por su ambición el premio noble de paz, así venda el país a la guerrilla.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan cepeda, guerrillero disfrazado de político!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como puede ce-peda comparar un Soldado con un guerrillero, un soldado expone su vida por defender la patria y a cambio de un sueldo de miseria, que su jefe santos sea un corrupto es otra cosa, pero un guerrillero entra sabiendo que entra a delinquir, extorsionar, traficar, etc.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       mano dura es lo que necesita colombia. penas firmes, de total cumplimiento, con una base de datos de todos los delicuentes, accesible para ser monitoreada por cualquier ciudadano. una red social de control a la delincuencia. de tal manera que si me robo un celular, me atrapan, me encarcelan y me registran virtualmente para que cualquier ciudadano verifique que estoy preso y que cumplo mi pena.

No hay comentarios.: