Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

MEDELLÍN NO PLAZA DE TOROS (42158)

(20150213)

NOTA 01: En Medellín dicen que las ciudades no deben tener Plazas de Toros. 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si uribestia y todo el club de narcomilitares y su pacho s.deben ir ante los tribunales internacionales por genocidio y crimenes de lesa humanidad ...no màs impunidad !!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Da asco este izquiedozo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, el estado es un estado de derecho. a no ser que a los señores congresistas les quede grande cumplir con su deber y entonces si claro, acabemos con el congreso y volvamos al feudalismo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Me produce náuseas ver a este traidor de izquierda!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Con acuerdo o sin acuerdo en la habana nunca se deberá otorgar facultades extraordinarias al presidente. no queremos otra venezuela.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       ivan cepeda, claro como no fue un hijo de el que le interesa,

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda es tan obvio en sus intenciones que espere sentado el cese al fuego bilateral...y además mentiroso, pues el director de la Cerac dijo en rcn que las Farc han violado el cese al fuego durante 11 ocasiones , y eso sin contar las que no se han filtrado a la opinión pública. Yo lo invito a que junto con Piedad Córdoba se vistan de militares y se internen con nuestros soldados en el Cauca a ver si esos crespos y ese turbante se les desacomodan con una emboscada aleve como la que acaba de suceder.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Dar plomo a todos los de las farc en cuba como venganza

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No sorprende. Pura verborrea pero de fondo, nada. ...las acciones de las Farc se redujeron en un 40 por ciento.... Deberia darseles un premio por ser 40 porciento menos asesinos y terroristas Que burla de estadistica! Comision de terminacion del conflicto: pura mamertocracia!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Porque le preguntaron a la basura de Cepeda ? muy fácil la respuesta, porque es uno de los voceros de las Farc eso lo saben todos, una escoria mas!

No hay comentarios.: