Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de febrero de 2015

VILLAVICENCIO VALORIZACIÓN INMUEBLES (42146)

(20150213)

NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Villavicencio ocupa el puesto 6 en el año 2014 con un incremento del 7,77%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Las cinco lecciones que dejo el dia sin carro. 1- mejorar el servicio de transmilenio al 100 para que el usuario que paga su pasaje, tenga todos los dias, un servicio placentero. 2- no monopolizar el transporte, sino volver a integrar algunas rutas importantes del transporte tradicional, para que los usuarios tengamos el derecho a escoger. 3- no volver a propiciar otro dia sin carro, si el transporte publico no esta en optimas condiciopnes, 4-preocuparse por la seguridad no solo en transmilenio, (al cual le hace mucha falta), sino en las calles, barrios, de bogota. 5- abrir talleres democraticos, en cada localidad, donde se le de la oportunidad de ser escuchados y de expresar sus incorfomidades y necesidades al ciudadano pero ser escuchados no por terceros sino por entes directos que puedan dar solucion inmediata a cada una de ellas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Nooooooooooooooo, jamás se vuelve loco, y entrega al país a los guerrilleros, jamas, o les parece poco que tenga desde hace cuanto tiempo a las cabecillas de la farc en hoteles 5 estrellas en la habana, mientras en el país matan a policías y campesinos? . ni lo uno ni lo otros a santos hay que sacarle mas bien todas las facultades.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Si estoy de acuerdo. como dice el dicho untada la mano untado el brazo. ya se ha hecho mucho trabajo para desistir sr presidente para adelante ni un paso a tras.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?El hampon uribe fue abucheado en los andes. ni siquiera los hijos de los narco militares que el defiende y con quienes trabaja, lo aplaudieron, solo lo abuchearon. 20 mil pesos pago el cartel fachada centro democratico por aplauso y ni con eso. partida de hampones miserables.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?Una ley habilitante como el chavismo, que desastre, menos al presidnete despreciado por toda colombia.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Con esta declaración del Señor Ivan Cepeda, queda mas que demostrado que. o es miembro de la Farc o tiene unos grandes intereses en favorecer a la farc.... Que nos explique el Señor Fiscal, porque con declaraciones de Paramilitares y presos hay muchos presos y hay procesos contra partidiarios y miembros del partido de la oposición del país, y por que cuando esta demostrado la relación directa de Piedad Cordoba, Ivan Cepeda, Samper, Serpa, etc, etc y del mismo fiscal mosteralegre con la farc no pasa absolutamente nada. y por el en contrario en el caso de Ivan Cepeda y Piedad Cordoba son contratados por los medios de comunicación para que aportes sus comentarios a sabiendas que pase lo que pase, maten, secuestren, pongas bombas, recluten, etc siempre serán los grandes defensores de la farc mas claro no canta un gallo, es preocupante el silencio e indiferencia de los medios y políticos amigos de este gobierno.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       En principio rechazo el hecho, la muerte de soldados, de guerrilleros, en general de cualquier miembro de la comunidad colombiana. Estas acciones deben suscitar condena. Sin embargo, dicho esto, invito a que las reacciones no sean acciones que provengan de la emotividad y de la irresponsabilidad. No es el momento para dejarse llevar por la situación. este perro iguala un patriota, un soldado de la patria con guerrillero

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Como me gustaría ver a los hijos de Cepeda, Córdoba, Lozano, Martin (el gomelo hijo de Santos), Montealegre, Samper y toda la caterba de apátridas que apoyan a las narcoasesinos de las frac patrullando los montes del Cauca y sin apoyo de la fuerza aérea a ver si piensan lo mismo!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Desde el Centro Democrático insistimos en que la única forma de parar el terrorismo de las Farc es exigiéndoles la concentración de todos sus hombres con todas sus armas en un sitio de la geografía nacional, con verificación internacional, para que la suspensión del terrorismo sea real, irreversible y definitivo. y luego soltarles toda la carga de un b-52

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       los famosos diálogos en la habana no van a terminar en nada cuando un gobierno y su ejercito (no los soldados ) los generales se dejan ver la cobardía el que termina pagando las consecuencias es el pueblo.

No hay comentarios.: